Tuesday, August 28, 2007

Un nuevo Comienzo..!

Cuántas veces rompemos promesas?  ...o abandonamos proyectos?  ...o desistimos de propuestas y ambiciones?  ...Cuántas veces en la vida, renunciamos a cosas y cuestiones que nos ocupaban toda nuestra atención?   ...Relaciones rotas?   ...Estudios inconclusos?   ...Dietas interrumpidas?  ...Vacaciones frustradas?   ...Tratamientos físicos y espirituales descontinuados?  ...Abortos imprevistos?   ...Papeles paralizados?   ...etc?

Cuántas veces PARAMOS y/o terminamos casos y cosas, en nuestra vida?  

...muchas veces hacemos mucho para que eso ocurra. Pero en otro casos, ocurren sin que hayamos hecho nada para ello --en ambos casos, esto tiende a crearnos una frustración temporal. Temporal, porque siempre hay lugar y espacio para RECOMENZAR--. Y Es que la vida es un proceso de HACER, DEJAR, y COMENZAR DE NUEVO. Delo que trata la vida es de RENOVARSE a uno mismo con cierta regularidad. Todo lo que ayer era bueno, pudiera ser que HOY no sea YA tan bueno; y es entonces es el momento de hacer cambios.

Cuando entendemos y aceptamos esta verdad, la vida nos facilita todo lo necesario para que nos encausemos por un camino donde todo es hermoso --es un camino de mucha energía; y donde es imposible, no mirar lo muy bueno y positivo que hay en VIVIR. Un camino cubierto de esperanza, donde no hay miedos ni penas;  ni preocupaciones del pasado. Es ese camino donde se ve al futuro con mucha claridad y valentía; y donde la alegría es el único riesgo-- Es el camino de lo que se conoce como UN NUEVO COMIENZO...!

Yo hoy quiero sentirme total y efectivamente en UN NUEVO COMIENZO de mi vida. Y te quiero invitar a TI, a que te des cuentas y que camines conmigo por este camino que es simple y lleno de AMOR...

...Seamos FELICES!! 


Thursday, August 23, 2007

Víctimas o CREADORES..?

Cosas ocurren a nuestro alrededor --instante tras instante--. Y ocurren tan a nuestro alrededor, que convencidamente las sentimos directamente DIRIGIDAS hacia nosotros. De hecho es así, hay ocurrencias que son muy de nuestro MUNDO PARTICULAR. Es por ello que con mucha frecuencia nos quejamos de que tal o cual cosa nos ocurriera a nosotros --obviamente cuando esa cosa no la llegamos a percibir como agradable-- Y en el caso contrario, entendemos que hemos sido MUY DICHOSOS.

Ahora bien, tradicionalmente se nos ha enseñado que somos IMAGEN y SEMEJANZA de nuestro creador --lo que es una verdad absoluta--  ...Partiendo de esta gran verdad, entonces no hay nada malo en creer que cada uno de nostros, EN SI, tiene mucho de la gran capacidad creadora de quien a nosotros creara --nuestro DIOS--. Por tanto, lejos de ser VICTIMAS, nosotros somos los perfectos responsables de los mundos que nos encargamos de CREAR para nosotros mismos.

Víctimas, o CREADORES?     ...Yo hoy quiero estar consciente de que MI MUNDO es y será siempre una creación muy particular MIA. Y con la ayuda de quien me creara a MI, me voy a atrever a hacer mi mejor trabajo creativo --deseando sólo aquello que es positivo en la vida-- para tener un mundo del cual YO SOY DIGNO. Hoy quiero ser FELIZ!!

..y TU?

Sunday, August 19, 2007

Un GOAL milagroso ...gooooooooal!!!!!!!!

Hoy quise subir este post --es uno que yo escribiera y publicara hace un tiempo-- Me gustaría que lo disfrutaras..:

Manuel era un jovencito de 15 años. Había sido capitán de su equipo, por los últimos tres años.. Un equipo de fooball, que nunca había calificado en 10 años participando en el torneo por la COPA intercolegial. Esto es una historia real, que ocurriera en una pequeña ciudad de Africa del Sur.

Manuel se había esforzado grandemente para llevar su equipo hasta ganar la COPA. El año pasado llegaron hasta los cuartos de finales --su equipo fue uno de los últimos cuatro en ser eliminados)--.

Este año (el año de esta historia) el equipo ha mejorado mucho su juego. Los pronósticos están todos a favor de Manuel y su equipo para ganar la Copa de Campeonato.

A mitad de temporada --durante un juego de práctica,-- Manuel trataba de alcanzar una pelota, tropezó con otro jugador y fue a parar directo con su cabeza en uno de los tubos de la canasta. Mauel despertó en un hospital con un aparto que le impedía mover el cuello. Estaba fuera del juego por el resto de temporada.

Esto fue una baja importante para el equipo, pues Manuel no sólo era un capitán muy inteligente, pero además un jugador que salía al campo a hacer su aporte personal en un 100%. El era una inspiración para sus compañeros, de quienes sabía sacar lo mejor en los momentos que más se necesitaba. Manuel jugaba con estusiasmo, y eso contagiaba a los demás del equipo. Jugaba por su más grande sueño, "La COPA de Capeonato".

Una tarde, antes de un juego clasificatorio, Manuel llegó al camerino de su equipo (ayudado por su padre, pues aunque no había perdido sus capacidades físicas, estaba inmovilizado por un aparato; y además se mareaba con mucha frecuencia). Vino para animar a su equipo, y les dijo "Yo quiero seguir siendo parte del triunfo de este equipo. No puedo salir al campo de juego, pero quiero jugar dentro de cada uno de ustedes. De esa forma voy a mover la pelota, cada vez que ustedes la muevan. La copa será nuestra, tienen que creerlo!". Sus palabras se convitieron en un reto para sus compañeros de equipo.

Clasificaron la fianal!! ...más que eso, fueron el primer equipo en clasificar.

Una semana antes del juego final, Manuel fue declarado con 5 meses de vida. Se le había desarrollado un tumor en el cerebro, que era mortal. Ya estaba perdiendo ciertas capacidades de movilidad. No tenía aparato puesto, pero seguía un tratamiento terapéutico. Había perdido cierto control sobre su cuerpo.

Llega el juego final...Manuel viene a presenciar el último juego de la temporada, y el último de su vida, esperanzado en irse al cielo convertido en un CAMPEON.

El primer tiempo había pasado. Ya solo faltaban 40 segundos de juego con un marcador cero a cero. El director del equipo mira a Manuel, que aunque no vino para salir al campo, se puso su uniforme --como para sentirse más en el juego-- Manuel mira a su padre, y éste mira al director. El director le dice a Manuel "CAMPEON, TU EQUIPO TE NECESITA. Etra a jugar...

Manuel, nunca se vio tan sonriente como hasta en ese momento. La pelota está en mano del equipo contrario. Se la pasan entre ellos. La pierden. Le dan un pase a Manuel. Mueve con dificultad la pelota. La pasa a otro de sus compañeros. Este hace un pase magistral. Su compañero patéa la pelota en dirección a la canasta para hacer el goal. La pelota se eleva un tantito y se desvía hacia la banda derecha, fuera de la canasta. Manuel estaba en ese lugar, golpéa la pelota con su cabeza......
GOOOOOOAL!!!!!!!!

Manuel y su equipo se convierten en CAMPEONES del Año. Le entregan el trofeo a Manuel y lo eligen el más valioso del juego. Dos meses más tarde --durante un exámen médico-- para sorpresa de todos, El tumor de Manuel había desaparecido. Manuel murió 20 AÑOS más tarde por un accidente automovilístico. Fue director del equipo Nacional de su país, y ganó 8 copas de campeonato.

Tú crees en milagros? ..No? ...piensa en esto: "En aquel acto fueron millares de espermatozoides, y solamente UNO se convirtió en lo que TU eres hoy. Entonces, no serás TU MISMO, el mejor ejemplo de MILAGROS?

Sé Feliz!

Friday, August 17, 2007

Tocar con sentido...

TOCAMOS muchas cosas durante el día, pero realmente sentimos ALGO?

Nuestro sentido del TACTO es uno del los MILAGROS de nuestro cuerpo, que frecuentemente se vuelve insensible.

Hace días conocí a un niño que sufre de una enfermedad que le ha insensibilizado todo el cuerpo. El se puede mover, pero no siente nada --ni frío, ni caliente, ni seco, ni mojado. NADA-- Sufre muchísimo dolor porque no tiene ningún sistema de advertencia. Esto me hizo refexionar sobre lo invaluable que es mi SENTIDO DEL TACTO.

Tómese un momentito, ahora mismo, para realmente SENTIR algo. Rásquese la barriga con conciencia. Note como el TACTO tiene dos componentes --la sensación en la punta de sus dedos y la sensación en su piel-- Deléitese con su habilidad de sentir.

NO ES ESO EXTRAORDINARIO ?

...No hay excusas...sea felíz!

Tuesday, August 14, 2007

Oye...

Hola ami@ ...seguramente has leido, o escuchado estas letras --que hoy quiero reflexiones sobre su sabiduria--

"OYE ABRE LOS OJOS, MIRA HACIA ARRIBA Y DISFRUTA LAS COSAS BUENAS QUE TIENE LA VIDA"

Un descanso en el camino, una botella de vino. Un suspiro, una mirada, una alegre carcajada

Una cara en el espejo, un amigo un buen consejo
Un viaje en barco o velero, aunque no llegues primero
Un caballito herrero, que no corra por dinero
Un palmar, un riachuelo, un pedacito de cielo

Mira bien alrededor, y veras las cosas buenas ...que la vida es un amor, olví­date de tus penas.


Oye, abre tus ojos, mira hacia arriba, disfruta las cosas buenas que tiene la vida.

Una playa, un cumpleaños. Un buen recuerdo de antaño

Un olor a hierbabuena, una conversación amena
Un romance que ha nacido, que te roba los sentidos
Un parque lleno de niños, un bellí­simo cariño
Una lágrima, un momento, pese a todo sentimiento
Una música muy bella, un perfume, una estrella


Mira bien alrededor, y veras las cosas buenas...Que la vida es un amor, olvídate de tus penas.

Oye, abre tus ojos, mira hacia arriba, disfruta las cosas buenas que tiene la vida.

Friday, August 10, 2007

Un AÑO, 368 posts, DECENAS de AMIGOS, un extraordinario CRECIMIENTO PERSONAL...!

El tiempo pasa. Y pasa independientemente de lo que hagamos o dejemos de hacer en EL. Un año es sólo un período de tiempo --igual para todos-- Pero cada quien, en particular, hace con el tiempo en un año, aquello que considere justo o correcto según sus CREENCIAS y sus NORMAS DE VIDA; incluso hay quienes deciden pasarse el año sin HACER NADA. Hoy hace 365 días que YO tomé la determinación de hacer algo diferente con el tiempo que me es dado todos los días. El 10 de agosto del 2006, me comprometí CONMIGO MISMO, a escribir --DIA POR DIA-- cosas que tuviera que ver con la felicidad del Ser Humano. Y en principio lo hice como un ejercicio personal de crecimiento espiritual. Pero conforme fue pasando el tiempo, me fui dando cuentas de que mis palabras llegaban a personas que las necesitaban, logrando hacer grandes cambios en ELLOS también. Fue entonces cuando mi COMPROMISO adquirió mayor definición, ...y durante los últimos 365 días --hasta hoy-- no he dejado de postear DIA tras DIA, sin que me importara que..!

Hoy quiero dar GRACIAS a DIOS por permitir siempre que mi COMPROMISO y mi propósito se cumplieran. Hoy quiero dar GRACIAS a tanta gente buena que ha llegado a mi vida, como resultado directo del trabajo que he hecho en este blog. Hoy quiero dar gracias a todos mis lectores, y simples visitantes que con frecuencia vienen hasta aquí para llevarse un aliento de vida. Hoy quiero dar gracias a instituciones como AMOR 93.1 FM de NY y su locutor Reyis LORA , por tener Ellos la gentil determinación de compartir con sus oyentes mis posts. Hoy quiero dar GRACIAS A LA VIDA POR SER TAN JUSTA CONMIGO.

Hoy mi blog está de CUMPLEAÑOS ...y YO estoy contento conmigo mismo por este primer año, por los 368 POSTS publicados hasta hoy, por las decenas de AMIGOS, y por el extraordinario CRECIMIENTO ESPIRITUAL de mi persona; y las de los que me leen.

No debo terminar sin informarles a todos ustedes --con el respeto que me merecen-- que a partir de hoy, hago el compromiso de SEGUIR posteando ...PERO NO SOBRE UNA BASE DIARIA. AHORA LO HARE CON PEQUEÑAS PAUSAS, PUES QUIERO RELEVANTAR UN BLOG QUE ABRIERA YO UNA VEZ, Y QUE TENGO BAJO TOTAL DESCUIDO. ES UN BLOG QUE SERA PURAMENTE DE COCINA.

AMIG@S, como me dijera una gran amiga, hace poco, "ESTE HA SIDO UN GRAN AÑO PARA MI" y me lo creo ...seguimos FELICES!!

Thursday, August 09, 2007

Aceptar con GRATITUD...

En mi post de ayer planteaba YO, que debemos CREER que merecemos todo cuanto llega a nosotros. Y que una vez recibimos algo, lo justo es DISFRUTARLO grandemente --pues de una u otra manera, algo hemos hecho para RECIBIR--

Pero no menos importante es ser agradecido con DIOS y el UNIVERSO, por todo cuanto recibimos. En nuestros deseos están las semillas que germinan en en todo lo que a nosotros llega. NADA LLEGA A MI, SIN QUE DE ALGUNA MANERA YO LO HAYA DESEADO CON FUERZA --y muchas veces estamos deseando sin que nos demos cuentas de ello--.

GRATITUD, es mucho MAS que dar GRACIAS. Es estar consciente de que el CREADOR y el universo se han combinado de manera perfecta para satisfacer nuestras peticiones. GRATITUD es que seamos humildes al recibir, y que le demos la dimensión justa a lo que recibimos. Que estemos CONTENTOS con la fuente de donde hemos recibido, para que eventualmente esa fuente esté orgullosa de habernos dado.

Cuando hacemos de la GRATITUD una costumbre, JAMAS el universo se niega a complacernos...Yo hoy quiero vivir en plena GRATITUD, por todo...!

SEA FELIZ!!



---------

Una nota muy importante...: Este VIERVES 10 del corriente mes de AGOSTO, este BLOG está de CUMPLEAÑOS. Un año posteando para TI ...368 posts!!

Wednesday, August 08, 2007

CREES que lo MERECES..?

En muchos aspectos de la vida, tendemos a NO CREER. Somos INCREDULOS por defecto. Es que todo nuestro sistema psicologico y social ha sido preparado para que JAMAS creamos en NADIE, ni en NADA. De hecho, nos dejamos impactar con mayor fuerza, por lo que nos parece INCREIBLE --mucho mas que por lo que es verdaderamente CREIBLE--

Pero esto tiene tanto poder en la mentalidad del Ser Humano, que casi NUNCA nos consideramos, o no nos creemos MERECEDORES de lo que es BUENO para nosotros. Y es delicado ESTO, en cuanto a que se convierte en una de las mayores razones por la que somos menos FELICES.

Si nos elogian porque lucimos elegantes ...lejos de agradarnos y levantarnos el ANIMO, muchas veces nos molestamos, porque no nos creemos merecedores de tal elogio. Si nos eligen para representar algun proyecto ...gastamos energias tratando de buscar alguna mala intencion de parte de los electores, porque NO CREEMOS que somos merecedores de tal puesto. Si ALGUIEN llega a nuestra vida, con la mejor intencion de agregarnos positividades ...nos perdemos de muchisimos encantos --y en lugar de disfrutar plenamente, nos la pasamos preguntandonos PORQUE esa person es tan CHEVERE conmig@, si YO NO CREO QUE MEREZCA TANTO??--

Amig@, tu eres un SER MUY ESPECIAL. TU fuiestes cread@ para un RPOPOSITO divino. TU eres una obra sabia del CREADOR --y como tal, no eres ninguna PORQUERIA-- Te quiero hacer reflexionar un poquito sobre esto ...TU mereces LO MEJOR de LO MEJOR, pero tienes que CREER QUE MERECES; de lo contrario a TI llegara siempre, SOLO aquello que JAMAS mereciste. Cuando a nosotros llega algo BUENO, y NO lo creemos, perdemos el derecho a merecerlo. Y eventualmente el UNIVERSO comienza a indisponerse contra nosotros.

Hoy te quiero invitar a que creas que todo cuanto tienes y tendras es porque de una u otra forma TU has hecho algo para MERECERLO --y no te queda mas, que DISFRUTARLO intensamente-- pues al fin y al cabo, de eso se trata la VIDA...! ...SE FELIZ!!



---------

Una nota muy importante...: Este VIERVES 10 del corriente mes de AGOSTO, este BLOG está de CUMPLEAÑOS. Un año posteando para TI ...368 posts!!

Tuesday, August 07, 2007

MARTES DE RECOMENDACIONES, ...Hablando PLEPLA!!

En el día de ayer, una amiga mía me envión un mensaje de texto al celular --era un mensaje corto, sólo para saludarme-- Yo le respondí con un reguero de palabras sin sentido, y sin significado alguno. Ella sorprendentemente me volvió a escribir un conjunto de frases cortadas y entrelazadas, pero sin guardar relación en sus siginificados. Este jueguito nos gustó tanto, que nos pasamos unos 20 o MAS minutos mandándonos PLEPLA por el celular.

Yo te quiero recomendar que te tomes unos minutos EN SERIO con algún amigo ...y que se los pasen PLEPLEANDO, o cantinfleando que es lo mismo --también se dice hablando pluma de burro-- simplemente compartiendo mesajes tontos; total los mensajes de texto, casi siempre son gratis en los celulares. Te vas a sorprender de lo relajante que es eso.

Mi amiga y YO, terminamos sin entender nada de lo que nos escribimos; pero en RELAX absoluto --cuanta risa--.

Sea FELIZ!!


---------
Una nota muy importante...: Este VIERVES 10 del corriente mes de AGOSTO, este BLOG está de CUMPLEAÑOS. Un año posteando para TI ...368 posts!!

Monday, August 06, 2007

Hoy LUNES, simplifica tu VIDA ...Mézclalos!!

Si tienes tu agenda llena, ...un CAFE con un amigo, ...un ALMUERZO con otro, ...y CENA con otro MAS; pudiera ser mucho MAS simple y MAS chévere, que consolides todos los encuentros en UNO SOLO --siempre que sea posible, y no se requiera privacidad con ninguno de ellos-- Así pudieras disfrutar de las tres COMPAÑIAS al mismo tiempo. Y creas la posibilidad de que tus amigos se conviertan en AMIGOS entre SI. Pueda que inviertas un poquito más de tiempo en la planificación; pero ganarás mucho a fin de cuentas.

Hoy LLUNES, simplifica tu VIDA ...Mézclalos!!


---------
Una nota muy importante...: Este VIERVES 10 del corriente mes de AGOSTO, este BLOG está de CUMPLEOS. Un año posteando para TI ...368 posts!!

Sunday, August 05, 2007

Eres TU, saludable..?

Muchas veces somos MUCHO MAS saludables de lo que nos creemos y SENTIMOS --y es que NO sabemos disfrutar el proceso de ir mejorando, y mantenernos EN SALUD-- Mientras que NADA en la vida es VERDADERAMENTE perfecto, o permanente, hay una manera de MANEJARNOS y MANTENERNOS saludables...

Cómo..? --BALANCE!!! proponernos comer sólamente tantas calorías como las que USAMOS en nuestro diario vivir. Aprender a comer JUSTAMENTE la cantidad correcta de los seis grupos de alimentos (granos, vegetales, frutas, grasas y aceites, leche, carne y pescado); moderadamente y todos los días. Practicar se FISICAMENTE activos todos los días. Comer principalmente para ALIMENTARNOS; y entonces disfrutar de la VIDA en toda su vasta variedad. Ah! ...Yo te aseguro que comer con BALANCE es mucho MAS económico.

Pero esto requiere que se vaya adquiriendo lentamente, tomando nuestro tiempo, con ayuda de otros que YA lo han logrado --con la ayuda de esos a quienes les importamos, y que pudieran compartir con nosotros-- Y lo MAS importante, con la ayuda divina de DIOS (o como sea que llamemos a ese poder superior).

Vamos a ser saludables, y FELICES!!

Saturday, August 04, 2007

El Hábito de lo SUFICIENTE..!

Cuando caemos en la trampa de lo DEMASIADO, entramos en una zona de mucho peligro. Lo demasiado excede a nuestra capacidad, por lo que siempre se nos sale de CONTROL --y esto aplica a todos los aspectos de la vida--

Yo hoy quiero invitarte a que nos entrenemos a NOSOTROS mismos, para conseguir el HABITO de tener lo SUFICIENTE; y NO lo DEMASIADO --y algo MUY importante, aprender a determinar sus LIMITES--

Sé FELIZ!! á

Friday, August 03, 2007

De café, YUKON, conversación, ...y CULTURA...!

"Cultura con SABROSURA" ...una sección de CULTURA, fue lo que ocurrió durante mi CAFE de ESTA MAÑANA. Entré a mi lugar preferido para tomarme mi café del día. Miro que en la pizarra, detrás del cajero, se leía la promoción de un tipo de café que YO no había probado aún --Me atreví a pedirlo--. Mientras me tomaba este sabroso café, Yo sostenía una MUY DULCE conversación con un Ser Humano MUY ESPECIAL. Y le comenté sobre lo RICO que estaba el contenido de aquella TASA (sin que se hiciera esperar su pregunta, sobre CUAL era el nombre del café que Yo tomaba?). YUKON, es como se llama. Mi acompañante al otro lado del teléfono, tenía una computadora en frente ...y encontró esto..:

Yukon (ju.kɔn), también conocido como El Territorio de Yukon(YT o YK), y es uno de los tres territorios de CANADA --al noroeste del país-- Tiene una población de aproximadamente 31,500 habitantes, y su capital es WHITEhorse, con una población de 23,272 habitantes. La gente de Yukon es conocida como YUKONERS. Y lo de YUKON viene por lo de su RIO que se llama "Yukon River", que quiere decir "GRAN RIO" en la lengua Gwich'in.

Dentro del Parque Nacional y Reserva, en el suroeste de Yukon está el MONTE LOGAN, a unos 5,959 metros (19,551 PIES) de altura --la más alta montaña en CANADA, y segunda más alta en Norte América (después de MOUNT McKinley)-- De ahí viene mi CAFE DE HOY. Esta reseña cultural le añadió mucho sabor a la tasa ...Es que detrás de todo lo que tomamos, comemos, o usamos --o entramos en relación--; siempre hay una historia interesante, y que hace LA GRAN DIFERENCIA. Todo se disfruta MUCHO MAS, cuando lo conocemos..!

...Te quiero recomendar que busques LA CULTURA que hay detrás de todo lo que te rodea --y en lo que al CAFE respecta, trata de tomarlo --siempre que puedas--, acompañado de alguien que sea MUY ESPECIAL para TI. Te aseguro que será OTRA COSA!!

Thursday, August 02, 2007

Un ejercicio, ...estar DISPUESTO!!

Casi siempre el UNIVERSO está ANSIOSO por satisfacernos. Pero casi nunca, NOSOTROS estamos DISPUESTOS a RECIBIR.

MI EJERCICIO DE HOY...:

QUIERO ESTAR DISPUESTO A RECIBIR LO QUE DESEO --TAN DISPUESTO, COMO LO ESTA EL UNIVERSO POR SATISFACERME-- ...Su GENEROSIDAD es MUCHO mayor, cuando somos humildes y deseanos con disposición.

Sé FELIZ!!

Wednesday, August 01, 2007

La VIDA es redonda, y gira..!!

Hoy tu vida puede parecerte AMARGA, y mañana te puede amanecer DULCE. Ahora TODO te puede parecer tormentoso, y ahorita todo estará en CALMA. Ayer las cosas te salían MAL, y hoy todo anda sobre buenos rieles. Te sentías sol@, y YA cuentas con muchos. Tus preocupaciones de hace unos días --o de hace poco--, se han convertido ahora en TUS ESPERANZAS. Lo que te dolía, YA ha sanado. Tuviste HAMBRE y mucha sed, y ahora te sorprende de lo llen@ que estás.

Y de igual manera, HOY tu vida puede parecerte DULCE, y mañana te puede amanecr AMARGA ...La Vida es redonda, y gira...!! --Es necesario entender esto, y no resistirse tanto a su movimiento--

Hoy quiero confiar en que todo cuanto me pasa en la vida, va a cambiar --que solo es cuestión de movimientos--. Hoy quiero recordar que la VIDA es redonda, y gira. Hoy quiero dejarme llevar, sabiamente, por sus movimientos. Hoy quiero disfrutar lo mejor de cada instante; pues eventualmente ello me dará la energía suficiente para resistir aquellos instantes en que lo mejor se ha movido para lo que es menos agadable. Hoy quiero confiar en que el CREADOR sabe cuando es el momento justo para mover la vida..!

...Hoy quiero ser FELIZ!!