Wednesday, May 21, 2008

La SiMpLeZa del día, >>Cada DIA es un NUEVO DIA!!

Cada día es un nuevo DIA...

...y con un nuevo día, tenemos una nueva posibilidad. Una oportunidad para renovarnos.

...Con un nuevo día, nos llega la ocasión perfecta para un nuevo comienzo. La ocasión justa para rechazar o aceptar cosas.

...Con un nuevo día, nos darmos cuenta de la fuerza y la maestría del amor. Empezamos a amar sin que nos importe el que nos amen.

...Con un nuevo día, dejamos ir lo que debe ser liberado. Sacamos de nosotros energía, sentimientos, bondades, ataduras.

...Con un nuevo día, nos llega una nueva oportunidad de vivir plenamente la vida. Siempre sale el sol, los pájaros cantan, las flores despliegan sus colores, el mar extiende su invitación de siempre; y se puede sonreir.

...Con un nuevo día, se puede sentir la presencia de nuestro creador. Dios nos regala un chance más para que seamos mejores; para que nos relacionemos con los demás y que los afectemos de manera positiva --y que de igual manera, nos dejemos afectar por ellos-- Pero sobre todo, que nos relacionemos con EL, más de cerca cada día.

Hoy es un nuevo día, y Yo quiero dar gracias a Dios por ello. Voy a hacer lo mejor que pueda hoy. Pero sobre todo, permitiré que la voluntad de DIOS obre en mi favor.

Mañana habrá mas sol en mi DIA!!

Hasta la próxima SiMpLeZa de la semana. Sean FELICES!!

Friday, May 16, 2008

La SiMpLeZa del día, >>No lo sobrellenes..!

Amig@, eres TU de los que sobrellenan el tanque de su auto..?

Nos hemos creido que es muy buena idea, el que sigamos poniendo MAS GAS al tanque del AUTO, cuando ya se ha disparado la pistola de despacho. Y esto lo hacemos con la intención de redondear el último peso. Pero la verdad es que esta acción es perjudicial para su bolsillo, y para el medio ambiente.


Los vapores de la gasolina son peligrosos para la respiración. Los vapores de la gasolina empeoran el problema de ozono y son una fuente de contaminantes tóxicos como el benceno. Al llenar el tanque de gasolina en exceso, esto causa que la gasolina se derrame y que se evapore, contribuyendo así al problema de la contaminación del aire. Recuerde que usted está pagando por la gasolina que se evapora o se derrama.

Te invito a que consideres lo que te planteo, no lo sobrellenes!!   ...para de echar gas, tan pronto se dispare la pistola. Y las monedas que te queden del cambio, las colocas en tu Piggy Bank(alcancía).

Hasta la próxima SiMpLeZa del día. Sea FELIZ!!

Sunday, May 04, 2008

La SiMpLeZa del día, >>Es un tremendo día..!

Hoy no es un día más, es un tremendo día..!

Hoy estoy vivo aún. Tengo la oportunidad de la ESPERANZA. Puedo borrar la pizarra, y empezar de nuevo. Practicar la COMPASION conmigo mismo, y con los demás. Experimentar la dulzura que hay en ser amable. Hoy puedo ser justo. Caminar de cara al Sol. Buscar la música que pueda conquistar mi alma. Amarme y amar a todos. Hoy tengo el chance de que me amen.

Hoy estoy vivo aún, y no quiero morirme entre mis dificultades, porque vivo en ellas para crecer. Hoy estoy vivo aún, y quiero dar gracias por ello a mi creador.
Hoy estoy vivo aún, y mañana todo estará mucho mejor.
Hoy estoy vivo aún, y no importa que, Yo quiero vivir este día con satisfacción y contentura, porque no es un día más, es un tremendo día..!

Hasta la próxima SiMpLeZa del día. Sean FELICES!!