Thursday, August 10, 2006

Apertura del Blog ...

Hoy he tomado la determinación de compartir con todos, todas las verdades con que me encuentre, respecto al tema de LA FELICIDAD.

Leía y me encontré con esto ..."La felicidad no consiste en vivir en un estado de alegría permanente, sino en la sensación de serenidad que se obtiene cuando tenemos la certeza de estar en el camino que hemos elegido"... (Shimriti, De la ignorancia a la sabiduría por Jorge Bucay)

Este Blog es para compartir con quienes están, al igual que Yo, en busqueda constante de esas verdades que nos ayudan a fortalecer nuestro sistema de creencias, fundamental para vivir felices. Y me siento tranquilo al hacerlo porque recientemente me encontré con esta otra verdad ..."Donde aparece una verdad, nadie puede sentirse su dueño"...

Con cada nuevo día, aquí vamos a encontrar nuevas verdades. Gracias y hasta mañana ....!

Para tópicos de Cocina, visítame a : www.chef-pablito.blogspot.com

1 Comments:

At 11:59 AM, Blogger Ginnette said...

Bendito sea Dios por este dia!!

 

Post a Comment

<< Home