Friday, August 11, 2006

Ser Flexible

Quiero compartir algo que me enviaron a mi e-mail.
...Y es una Verdad !

Una receta para ser permanentemente miserable,
...Decidir la forma en que crees que el mundo debería ser.

Entonces, cuando la Vida no ebedece a tus reglas, te pones molesto!
Eso es lo que la gente miserable hace!

Digamos que tú esperas que :
* Las demas personas te aprecien.
* Los aviones salgan y lleguen puntulales.
* Tu esposo recuerde tu cumpleaños.

Suena rasonable, ...pero frecuentmente estas cosa no ocurren ! De modo que terminas frustrándote. La Gente Felíz hace pocas Demandas en la Vida. En vez de esto, tienen Preferencias. Ellos dicen "Yo prefiero -A-, pero si ocurre -B-, está bien también! "Yo prefiero que el vecino sea tranquilo, pero si hace ruidos, Yo puedo manejar eso también! "Yo prefiero que la gente vea mi punto de vista, pero si no están de acuerdo conmigo, is OK.

Tú tienes preferencia sobre lo que saldrá de tus planes, pero aceptarás cualquier cosa que pase. Y tu misión en el día de hoy es en vez de hacer Demandas de la Gente y de la Vida, tener Preferencias.

Hay dos formas de hacerte felíz :
a)Cambiando al Mundo, o
b)Cambiando tu forma de pensar.

Es mas fácil cambiar tu forma de pensar !!!

Para tópicos de Cocina, visítame a : www.chef-pablito.blogspot.com

Gracias y hasta mañana ....!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home