Monday, August 28, 2006

La huella de Dios...

Recuerda que todas las cosas llevan la huella de Dios ..!

Todo lo que Dios ha creado es potencialmente santo. Nuestra tarea como seres humanos es hallar la santidad en las situaciones que parecen impías. Cuando podamos hacer esto, habremos aprendido a nutrir nuestras almas.

Resulta fácil ver la belleza de Dios en una hermosa puesta de sol, una montaña coronada de nieve, la sonrisa de un niño, en una rosa, o en las olas del mar. Pero podemos aprender a encontrar lo sagrado en circuntancias aparentemente feas: las difíciles lecciones de la vida, las tragedias familiares, o la lucha cotidiana?

Cuando en nuestra existencia tenemos ante todo el deseo de ver lo que hay de sagrado en todas las cosas, SUCEDE ALGO MAGICO. Emerge una sensación de paz. Empezamos a ver, en la vida cotidiana, aspectos que nutren nuestro espíritud y que antes estaban ocultos a nuestros ojos. El hecho de recordar que todas las cosas tienen la huella de Dios yá hace que sean especiales. Si recordamos este hecho espiritual cuando tratamos con una persona difícil o en nuestra lucha diaria por pagar nuestras facturas, o cuando nos atrapa el tráfico de las 5:00 pm, aprenderemos a ver las cosas desde otra perspectiva. Recordaremos, por ejemplo, que Dios también creó a la persona con que estamos tratando o que, a pesar de lo duro que resulta gananrse el pan de cada día, somos verdaderamente afortunados por tener lo que tenemos.

Procura siempre recordar que todo lleva la marca de Dios. El hecho de que no consigamos ver la belleza de algo, no significa que carezca de ella. Más bien sugiere que no estamos mirando con la suficiente atención o con una perspectiva lo bastante amplia como para verla.

Tu y Yo. Todos nosotro con nuestras situaciones, somos especiales; llevamos la huella de Dios. Entonces aceptémonos con alegría ...Seamos felices!

Para tópicos de Cocina, visítame a : www.chef-pablito.blogspot.com
Gracias y hasta mañana ....!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home