Wednesday, August 16, 2006

Qué CLASE de VIDAD construyes para tí mismo ?

Una Historia.-

Una vez un hombre rico llamó a su mejor empleado y le dijo : "Mira, hemos tenido mucho éxito en el negocio, hemos trabajado fuerte y ha valido la pena todo el empeño que hemos puesto en hacer las cosas bien; Yo me voy de vacaciones por un año y quiero que durante ese tiempo TU me construyas una CASA. Quiero que sea una buena casa, que compres los MEJORES MATERIALES y que pongas TU MEJOR TRABAJO. Cuando Yo regrese te pagaré por los productos, por tu mano de obra y por todo lo que inviertas." ...y habiendo dicho esto, se marchó.

El empleado empezó a construir la casa ...y después de unos días se puso a pensar, ...pero, y cual es el afán ? ...si no tengo a nadie que me esté supervisando...!, y empezó a perder tiempo, a comprar de los materiales de menos calidad; a hacer las cosas sin el cuidado que merecen. Pero pobre y mediocremente terminó de construir la casa.

Llegó el día en que el hombre rico regresó, le pagó a su empleado todos los materiales que había gastado en construir la casa, le pagó EL DOBLE por la mano de obra. Entonces lo llamo a un lado y le dijo ...te quiero hacer una pregunta. Estás tú realmente satisfecho con la casa que me has construido ? ...estás verdaderamente contento con el trabajo que has hecho ?; y como era de esperarse, el empleado contestó : "Claro que sí, muy satisfecho señor".

El hombre rico le dijo : "Pues me alegro porque la casa es tuya. Puedes vivir en ella por el resto de tu vida."


Ahora bien, ...si tu vida es tu casa, qúe clase de casa estás construyendo para vivir el resto de tus día ?

Estás poniendo el 100% de tí, o estás construyédola de forma mediocre ?

Para tópicos de Cocina, visítame a : www.chef-pablito.blogspot.com

Gracias y hasta mañana ....!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home