Monday, March 05, 2007

He AQUI mi TAREA...

--Si yo fuera--

*Si fuera palabra: "NO"

*Si fuera numero:
0 (cero)
*Si fuera bebida: MOJITO
(basicamente Club soda, rum blanco, el jugo de 1 1/2 limon verde, par de slices de limon verde sin pelar, una ramita de menta, un poquito de azucar, hielo)

*Si fuera animal: Perro
*Si fuera pájaro:
Aguila
*Si fuera algo de la casa:
Una Ventana

*Si fuera una zona del cuerpo: La Boca
*Si fuera una obra de arte:
Culaquier Mujer

*Si fuera flor:
Principes Negros
*Si fuera dibujo animado:
Tom & Jerry

*Si fuera una película: THE SEA INSIDE (con Javier Bardem, en la produccion y direccion de Alejandro Amenabar,Fernando Bovaira)

*Si fuera una fruta:
Pomogranate

*Si fuera un recuerdo: No recuerdo

*Si fuera un insecto:
Oruga

*Si fuera color sería:
Azul

*Si fuera un sentimiento sería: Cualquiera que sea SUTIL

*Si fuera un sentido: El Tacto
*Si fuera un partido político o un político sería:
La VIDA

*Si fuera una fecha seria: 05-MARZO-2007

*Si fuera un juego infantil: "A Las Escondidas"
*Si fuera un planeta sería:
Tierra
*Si fuera algo del baño sería:
El Toillet

*Si fuera un instrumento musical sería: Piano
*Si fuera una figura geométrica sería:
Circulo

*Si fuera un idioma sería: El Corporal
*Si fuera uno de los 7 pecados capitales sería: La GULA
*Si fuera un día de la semana: HOY
*Si fuera una prenda de vestir: Shorts
*Si fuera un país:
Republica Dominicana

*Si fuera una comida: CONCON mojado con CREMA DE FRIJOLES (CONCON es la parte dura que se va quedando pegada al caldero, conforme se va cociendo el arroz. La mayoria de la gente lo tira)
*Si fuera una frase sería: "Se feliz, no importa QUE!".



Esto fue para complacer a mis amigos blogueros que me lo pidieron ...La China, Kry, In, Tania, etc....A ver QUIEN mas se anima...


Hey, sigue maa abajo, no dejes de leer mi post de hoy!!

8 Comments:

At 1:12 PM, Blogger Ginnette said...

Ah, hasta que te decidiste!! Que bueno saber un chin chin más de ti!!

 
At 2:21 PM, Blogger Unknown said...

que bonita tarea, usted no deja de sorprenderme....

 
At 3:01 PM, Blogger In said...

Si verdad! Era justo que te decidieras. Pero cada día me fascinas mas.
Y me asombra que nos guste la misma película, Mar adentro....es preciosa y con un significado de la vida invaluable.

 
At 3:20 PM, Blogger Gigi German said...

Por fin mi chef, pense que no lo haria, estoy impaciente por ver esa pelicula, he tratado de alquilarla y no la he encontrado...

Ay que rico, el conconcito, uhm a mi tambien me gusta.

Un beso chef,

TQM

Gi

 
At 3:30 PM, Blogger Joan Guerrero said...

Ay, que desastre.... genial meme.

 
At 4:29 PM, Blogger In said...

vaya gigi, mi hermano la tiene, si pudiera hacer una copia y enviartela para que la tengas para tí.

 
At 7:25 PM, Blogger Unknown said...

saludos, todos a hacer la tarea!!! :D

Saludotes de
C.Pacheco

 
At 9:17 PM, Blogger S٥y DD said...

primera vez en tu blog! me gusto mucho, monicatoon me hablado muy bien de ti, seguire por aki dando algo de lata...ha tendre que ver esa peli!

Salu2

 

Post a Comment

<< Home