Monday, March 05, 2007

Que bueno es CONTAR con lo OPUESTO...

Mira tus MANOS. Ellas tienen una DIESTRA y una SINIESTRA ...Tu CUERPO tiene un PECHO y una ESPALDA. TU tienes un lado DERECHO y uno IZQUIERDO ...Tu puedes estar DENTRO de tu CASA, o FUERA de Ella. Tu CARRO tiene un INTERIOR, y un EXTERIOR.

En todos estos casos, TU NO podrias tener UNO sin EL OTRO...


Alguna vez pusiste atencion a la idea de que HAY "DOS LADOS EN TODO..?" ...Escuchaste algo igual, alguna vez..?

...Es lo que se llama "LEY DE LO OPUESTO" --Si hay una milla, desde el punto A hasta el punto B; entonces deberia haber UNA MILLA, desde el punto B hasta el punto A-- No es solo lo opuesto, sino tambien lo IGUAL.

Todo lo que pasa hoy en tu vida, te podra parecer POSITIVO o NEGATIVO. No olvides, que sin importar lo que te pasa, ello debe tener un lado POSITIVO.

La mayoria de nosotros parecieramos haber sido programados para prestar atencion al LADO NEGATIVO de la VIDA; y desafortunadamente, IGNORAMOS lo POSITIVO.

Hoy YO hago el compromiso --sin importar LO QUE me pase en el dia-- de buscar lo positivo de todo cuanto me ocurra.
...Y hare lo mismo manana, y pasado manana --hasta hacerme el habito de mirar todo lo positivo que siempre hay en todas la cosas-- Y estoy seguro de que me voy a sentir mejor, sere mas productivo, y ganare mas amigos.


Te invito a hacer lo mismo que YO. Te atreves?

8 Comments:

At 10:08 AM, Blogger In said...

Hermoso amigo del alma. Me has llenado de regocijo con tus palabras. Después de la lluvia que a veces nos parece inoportuna, sale el sol acompañado de un hermoso arcoiris.

Bendiciones del cielo,

 
At 11:32 AM, Blogger Matemáticas said...

Una vez un amigo me dijo esto: "No supieramos que lo dulce existiera si antes no hubiesemos aprobado lo amargo o viceversa".

 
At 12:06 PM, Blogger Unknown said...

Asi es, yo vine de fabrica programada pa ver el lado oscuro y lo negativo, y hace par de anos estoy trabajando con eso, de ver el lado positivo, y ya he visto los frutos, aunq aveces se me vuelve a resetear la mente por momentos pero he mejorado bastante!
oye, me gustan tu recetas!!!
cuidate!

 
At 12:59 PM, Blogger Ginnette said...

Todo tiene una enseñanza, aunque te parezca amargo al principio. Besos!

 
At 2:20 PM, Blogger Unknown said...

fijese que no le habia prestado atencion a este tema.....

claro que lo hare....
un abrazote

 
At 3:31 PM, Blogger Joan Guerrero said...

Y que bueno es contar con decisiones a la mano. Saludos, chef.

 
At 3:50 PM, Blogger Laura E. said...

Y que bueno es ver siempre un poco más allá! la montaña definitivamente siempre tiene un valle del otro lado, y que bueno que ayudes a otros a verlo asi

 
At 2:46 PM, Blogger FlOr said...

Si en verdad el otro día me decí, creo que a veces me comporto un poco dura sobre todo cuando algun sistema te absorve y por dejarte llevar te robotiza, la escuela, el trabajo, la sociedad.

Pero siempre es bueno toparte con aquello extremo malo que te hace recordar lo que es correcto y hacía donde tu estás llendo.

 

Post a Comment

<< Home