Friday, February 23, 2007

Por LAS ESCALERAS es MAS SEGURO...Post #200

Es que el ELEVADOR hacia EL EXITO esta FUERA DE SERVICIOS. Siempre se ROMPE..!

De modo que tenemos que usar LAS ESCALERAS...un PASO a la VEZ!!!

Es un pequeno paso lo que nos pone mas cerca de lo que deseamos. Es impresionante como pequenos logros pueden producir GRANDES RESULTADOS.
Yo, y este BLOG somos un ejemplo de lo que esotoy aqui resaltando. Escribiendo un pequeno post POR DIA, ya he llegado a este que es mi POST #200.

Con solo dejar de tomarte una cocacola al dia, puedes en poco tiempo perder 15 libras ...Para esa carrera universitaria, una clase a la vez ...Para lograr el inicial de tu casa, ahorra un 20% de tu salario.

Quiero publicar un LIBRO, estoy escribiendo UN PARRAFO por DIA ...Quiero que mi pareja este muy segura de mi amor hacia Ella, todos los dias le dejo saber que la amo ...Quiero ser AMIGO de todos, cada dia aprovecho la oportunidad de ser apreciativo con una persona diferente.

Dando un solo y pequeno paso a la vez es la manera mas facil y segura de avanzar. De otra forma, hasta comenzar, puede resultar duro y desalentador.

No uses el ELEVADOR, "Por LAS ESCALERAS es MAS SEGURO"
...Se feliz!!

13 Comments:

At 7:54 AM, Blogger Unknown said...

buen consejo me gustan tus post

no me bote
ye te linkie linque mi blog

 
At 7:55 AM, Blogger Unknown said...

ahhhhh felicidades por tu post 200 pronto seran 20000
byeeeeeeeeeeeeeeeee

 
At 7:57 AM, Blogger In said...

Uao! El No.200, te felicito pablito! Significa que has sazonado el corazón de muchas almas durante 200 días.
En realidad eres un ángel.
Te quiero!

 
At 8:04 AM, Blogger Ginnette said...

Yo espero seguir subiendo los 204,284,472,894,183,923 peldaños más que le faltan a esta escalera!!! felicidades amigo!!

 
At 8:42 AM, Blogger Matemáticas said...

Mi hermano usted es un genio y cada vez que entro a tu blog aprendo y trato de aplicar algunos de tus super análisis.

 
At 10:18 AM, Blogger Joan Guerrero said...

llegar despacio a la cima es lo mejor. el frenesí no nos puede dominar.

 
At 10:57 AM, Blogger caminante said...

Amigo Pablo: prarece que fue ayer su numero 100 y ya vamos por el 200
muchas felicidadez y espero que haigan post para rato.

hasta luego.

 
At 11:16 AM, Blogger Ivan Jaquez said...

me encantó la analogía del ascensor y las escaleras.

Felicidades por tu post 200. Me aseguraré de incluir tu blog cuando actualice mis links.

 
At 12:44 PM, Blogger *ŠöLö_päLäß®ä§* said...

¡¡Felicidades!!
todos tus post me han servido para bien..!!

 
At 2:17 PM, Blogger Gigi German said...

Increible que todo puede ir mal y cuando entro aqui y leo las cosas toman un nuevo giro, es como si tuvieras las palabras perfectas en el momento perfecto.

Felicidades!!!!

Que sigas alimentando el corazón y la mente de muchos otros que como yo adoran tus recetas,

Gigi German

 
At 2:25 PM, Blogger Mar said...

Sí, una cosa a la vez!
Felicidades, Pablito!

 
At 12:16 PM, Blogger xoxo said...

paso a paso... todo es posible.

 
At 7:31 AM, Blogger yolemnycruz said...

Estoy totalmente de acuerdo con un paso a la vez, pero que dificil es darlo uno a uno cuando la desesperacion quiere dar 10.. me gusta tu realismo.. creo que de ti tengo mucho que aprender.. te invito a pasar por mi zona..

 

Post a Comment

<< Home