Tuesday, February 20, 2007

Expandiendo el PORTAFOLIO de FELICIDAD..!

En la mañana de hoy tuve una conversación con una gran amiga; y me llenó de mucha alegría lo que ella compartió conmigo. Me alegró mucho todo lo que está pasando con Ella, y su gentileza al compartirlo conmigo --cuando son cosas que aun Ella tiene guardadas para sorprender a sus Seres Amados--

Esta amiga MIA, tiene marcado su calendario con eventos importantes que estarán ocurriendo durante los proximos 2 meses. Algo bueno ocurrirá para Ella en su trabajo, en los próximos días. Más adelante estará de cumpleños. El cumpleaños de su hija --un poquito después-- Casi yá, su pareja dará un paso importante en su carrera profesional, etc.

Cuando ella me contaba todo esto, Yo dije una frase que ahora me llama mucho mi atención, "Has expandido tu PORTAFOLIO de FELICIDAD". Yo no había pensado en esto antes. Pero ahora pienso que la FELICIDAD pudiera ser vista como un PORTAFOLIO que podemos ir expandiendo con esos eventos, actividades o detalles agradables. Y es que cuando un evento agradable pasa en nuestra vida, qusiéramos seguir saboreando su agradable sabor; pero este NO nos dura para todo el tiempo. Es entonces cuando necesitamos encontrar un próximo evento con buen sabor para saborear. En este sentido, es muy práctico estar siempre expandiendo nuestro PORTAFOLIO. Tener siempre en el portafolio, un eveto que se convierta en razón para estar FELIZ.

Por eso para cuando YO ya no pueda COCINAR, me gustaría tener en mi portafolio una actividad diferente que pueda YO disfrutar tanto, como disfruto la cocina. A partir de hoy viviré expandiendo mi PORTAFOLIO de FELICIDAD.

Cómo luce tu protafolio de FELICIDAD? ...Qué es todo eso que te da PLACER y SATISFACCION? ...Está la VIDA pidiéndote que expandas tu PORTAFOLIO?

Sé Feliz!!

6 Comments:

At 1:11 PM, Blogger Demetrix said...

Esta muy interesante eso lo de tu amiga... voy a intentar ponerlo en practica

 
At 1:13 PM, Blogger Laura E. said...

la verdad nunca me había atrevido a dejarte un comentario... el ver que alguien puede querer ser feliz de esta manera y transmitirlo tan fielmente me intimidaba un poco, pero con este post me has dado una herramienta importante y asequible(todo lo anterior lo pruebo constantemente, desde cantar hasta estar sola), expandir mi portafolio con cualquier cosa que pueda llevarme a ser feliz me parece una idea genial, innovadora y muy alegre... suena como a coleccionar momentos felices y eso me gusta.
Gran post...sigue siendo feliz ;)

 
At 1:36 PM, Blogger Joan Guerrero said...

Vale la pena tener uno para la vida y que al final, al final de tus días, lo abras y sientas el aroma de la felicidad.

Un abrazo hermano. Hágase vocero del próximo Coroblog, si puedes.

 
At 3:33 PM, Blogger Gigi German said...

Mi chef, tu siempre expandes tu portafolios con cada post, es increible como puedes compartir y distribuir tanto positivismo con cada palabra...

Un abrazo chef...

Gigi

 
At 3:41 PM, Blogger Monicatoon said...

bueno se podria decir q aun no tengo portafolio, lucho x la carpeta, expandir mi carpeta jeje.

recibe un abrazo afectuoso ;)

 
At 6:25 AM, Blogger Nikkei-Girl said...

Sorry, Pablito.Me habia perdido entre libros de finanzas y diccionarios de frances, pero ya volvi. Gracias por todos tus posts cargados de positivismo y felicidad!

 

Post a Comment

<< Home