Monday, February 19, 2007

CANTA como LOCO, ...NO importa!!

"Mucha gente muere con su MUSICA
estando aún dentro de ellos."

Cuando fuimos pequeños, nos gustataba cantar. Cantamos en el coro de la escuela, o el coro de la iglesia. Pero cuando crecimos nos sentimos (más bien, nos hicieron sentir) avergonzados de nuestra voz y paramos de cantar.

Suena esto familiar? ...O sea, dejamos de cantar porque de alguna forma entendimos que cantábamos MALO.

Lo único malo en todo aquello fue haber parado de cantar, pues el canto LEVANTA nuestro espíritu y abre nuestros corazones.

Se ha demostrado que cantar ayuda a bajar la presión de la sangre y alivia depresión y desórdenes en el dormir.

Asi es que, canta hoy. Aún sea una corta y ridícula canción. Si te sientes intimidado cantando en público, espera entonces a cuando tú seas tu única audiencia. Pero CANTA !

Canta en el BAÑO, o en tu CARRO. Canta en publico, ...que CANTAR te hace y pudiera hacer a otros más saludables y FELICES ...!

6 Comments:

At 2:41 PM, Blogger Gigi German said...

Ay mi chef, que buen consejo... He estado desaparecida ultimamente, casi no me conecto, pero ya volvi a ponerme al dia... Que puedo decirle, yo vivo cantando, me alegra y me relaja...

Un abrazo fuerte,

Gigi German

 
At 4:08 PM, Blogger Joan Guerrero said...

Buscando despejarse la mente, ésta puede ser una fantástica forma.

 
At 7:25 AM, Blogger Unknown said...

hola pablito.... pues sabes ya lo habia dicho , he estado muy estresada, y me he puesto a cantar, mucho, si me ha ayudado mucho...

un abrazo...

 
At 8:10 AM, Blogger alida said...

Pablo cantare y cantare gracias por el consejo
Lo dijiste cantando, si? un abrazo y un muack

 
At 8:28 AM, Blogger Ginnette said...

Y vuelvo a escribir con la luz apagada ♪♪♪♪ La la la la la la. Ay perdón estaba cantando y se me olvid♥ que decir.....

 
At 4:23 AM, Blogger Patricia said...

entonces a cantar se dijo!! me gusto este articulo para la sociedad motivadora de mi blog, le puedo crear un link? por favor visitame y responde en mi blog, gracias.

 

Post a Comment

<< Home