Thursday, February 15, 2007

NO TE PREOCUPES, SE Feliz!!

PATEA EL HABITO DE ESTAR PREOCUPADO.

La mayoría de nosotros NOS PREOCUPAMOS...

Algunas personas incluso nos dicen que DEBERIAMOS preocuparnos..!
Pero PREOCUPARSE es peor que NO HACERLO!

Primeramente, la PREOCUPACION atrae desgracia.
En segundo lugar, es malo para nuestra salud!

Entonces, qué podemos hacer con relación a la preocupación? ...
POSPONERLA !!!

TOME ACCION primeo - y posponga la preocupación indefinidamente.
Eso es lo que la gente efectiva hace.

Siempre que quieras preocuparte, pregúntate a ti mismo,
"Cuál es el problema AHORA MISMO?"

Adivina que tú encontrarás ...
...A menos que tú estés en una situación de amenaza de muerte,
tú NO TIENES un problema.

Mira tu vida.
Ha habido alguna vez una situación a la que tú no hayas sobrevivido?
Nunca la hubo, verdad?

Tú puedes hacerte cargo del PRESENTE.
El que te da problema es el FUTURO!

Por lo tanto, tu misión es enfocarte en el PRESENTE.

Tu mente querrá deslizarse hacia el futuro.
Tu mente querrá hacer preguntas como: "Qué pasaría si ...?"
Arrástrala para atrás, hacia el PRESENTE.

Dite a tí mismo:
"Sí hay ALGO que Yo pueda hacer ahora, lo haré."
"Sí no hay NADA que Yo pueda hacer ahora mismo, entonces me NIEGO a estar preocupado."

Que esto sea tu LEMA:
"Yo tomo cualquier acción que Yo pueda ahora - y pospongo la preocupación!"
"Yo me ocupo de los problemas MOMENTO a MOMENTO."


YO me niego a estar PREOCUPADO, porque quiero ser FELIZ...!

3 Comments:

At 4:36 AM, Blogger In said...

Amigo del alma!! Cuan profundo han me han llegado tus palabras! sobre todo porque hace 3 años yo si estuve al borde de la muerte, en cualquier momento podía dejar de respirar...y sabes que...Dios medió la fortaleza, me dió la valentía de no rendirme sin tener miedo, de confiar, pués en la vida todo es una decisión, vivir es una decisión, y yo..amigo mío..decidí vivir!!!!!
Te quiero!

 
At 6:36 AM, Blogger Nikkei-Girl said...

Mi querido Chef, has dado justo en el clavo. Si no tomamos el timón de nuestras vidas, sino somos capaces de decidir qué hacer y qué no hacer, esas "benditas" preocupaciones nos seguirán todos los días. Que la humanidad aprenda a vivir el presente, a gozar hasta más no poder.. y después pensar si era mejor preocuparse todo un día y desperdiciar tan lindos momentos.

 
At 8:02 PM, Blogger *ŠöLö_päLäß®ä§* said...

hey!!
muy buen post la verdad que tengo que ponerlo en practica. desde este momento voy a posponer mis preocupaciones que no son muy importantes. pero si me preocupan..!!

 

Post a Comment

<< Home