Thursday, February 08, 2007

Pon una NOTA ESPECIAL en su DIA...

Alguna vez te encontrastre con un billete de $20 en el bolsillo de ese pantalon --cunado no contabas con ello--? ...Alguna vez te quedaste sin Cash, abriste tu cartera para sacar tu tarjeta ATM y te diste cuentas de que el balance de tu cuenta refleja un valor de $100 --por encima de lo que TU esperabas--? ...Limpiando tu cuarto, te encontraste alguna vez con ese anillo de plata --un regalo-- que se te habia perdido hace mucho tiempo? ...Llegaste alguna vez al parqueadero de tu oficina, cuando recojes tus cosas del carro te das cuentas de que te falta ese informe para esa reunion importante --tu estas convencid@ de que lo dejaste en la casa-- Subes a tu oficina y para tu sorpresa lo miras encima de tu escritorio? Si no ESTO, alguna vez te paso algo similar?

Como te sentiste? ...Muy bien, verdad? ...Eso le puso una NOTA EPECIAL a TU DIA, cierto?

Bueno, hoy te quiero invitar a que pongamos una NOTA ESPECIAL en el DIA de nuestra pareja, o de nuestr@ hij@, o de nuestra madre, o de nuestr@ amig@, o de nuestr@ jefe o emplead@; en el DIA de alguien que te importe.

Mira, TU tomas un lapiz y un trocito de papel, ...escribes un nota como esta "Mi amor que bello estas en el dia de hoy. Cuando salias de casa, esta manana, me di cuentas de que tengo a mi lado el caballero mas elegante del universo. Gracias por estar conmigo"... Entonces pegas el papel dentro del MALETIN DE TU ESPOSO, de modos que cuando EL lo abra se encuentre con la nota.

Puedes comprar una prenda interior del color preferido de tu pareja y del tamano preferido tuyo, ponerla en una bolsita --facil de abrir para mirar su contenido--La guardas en tu carro, y al dia siguiente para cuando la dejes en su trabajo, justo en el momento que ella se desmonte de carro, le entregas la bolsita y le dices "Adios mi amor, Te veo ahorita!!".

Si te parece pones en la mochila de tu hijo una nota como esta, "Hola Campeon, quiero desearte que tengas una jornada espectacular en el dia de hoy. Estoy orgullosa de TI,,,tu mami"

Se creativ@, "Pon una NOTA ESPECIAL en su DIA..."

Se Feliz!!

6 Comments:

At 7:58 AM, Blogger Unknown said...

lo voy hacer... prometido..


Un abrazote

 
At 9:59 AM, Blogger Joan Guerrero said...

Bien estremecedor!
Vale la pena darle vida a tu día.

Buen consejo, chef!

 
At 11:42 AM, Blogger Liga Softcodia said...

lo voy a hacer al pie de la letra...

antes guardaba 500 pesos de "clavo", en mi cartera..ya hace tiempo que no lo veo

 
At 3:22 PM, Blogger Monicatoon said...

aaah!me gusto, me gusto!!! si me ha pasado, y lo haré seguido.

Saludotes.
Gracias por tu coment!!
Siempre pones la pimienta q le hace falta a mi dia.

 
At 6:22 PM, Blogger In said...

Amigo que bello te quedó, a mi me ha pasado innumerables veces, espero que estas palabras hagan de tu fin de semana, uno indiscutiblemente inolvidable! Te lo mereces!
Te quiere,

 
At 10:19 AM, Blogger Chef Pablito said...

HOLA AMIGOS...GRACIAS POR COMENTAR,,,

KRY, TRATALO Y VERAS!

JOAN, ASI ES... VALE LA PENA. YO LO SE.

WILL, TE ENTIENDO. TRATA ESTO, QUE TE RESULTARA. GRACIAS POR TU COMENTARIO.

MONY, QUE BUENO. ME ALEGRO DE SER PIMIENTA PARA TI, ES UN INGREDIENTE QUE NO FALTA EN MI COCINA.

IN, MUCHAS FGRACIAS.


NOTA........: AMIGOS HOY VIENE MI MUJER A CONTACTARME UN POQUITO. POR POCOS DIAS, PERO SERA BUENO.

 

Post a Comment

<< Home