Wednesday, February 07, 2007

Que es lo REALMENTE IMPORTANTE para TI?

Amig@, ...eres TU tan feliz como quisieras?

Muchas veces no somos tan felices como quisieramos, y es quizas porque no somos conscientes --lo suficietne-- de NUESTROS VALORES como Seres Humanos. Yo te quiero invitar a tratar esta practica que ha funcionado muy bien para MI...

...Toma LAPIZ y PAPEL, y sin parar, escribe las primeras 10 palabras que te vengan a la mente cuando peinsas en QUE REALMENTE IMPORTA PARA TI --el orden de estas palabras, NO es importante por el momento--. Por ejemplo, estas son las primeras 10 de mi lista : Dios, Sabiduria, Integridad, Ayudar en el Crecimiento de Otros, Intimidad, Seguridad, La Familia, Perdon, Sonreir, Dormir. En la medida que sabemos MAS acerca de lo que realmente tiene valor para nosotros, MUCHO MAS podemos alinear nuestra vida para que REFLEJE esos valores. Y en esa misma medida, seremos TAN FELICES como deseamos.

Amig@, ...Que es lo REALMENTE IMPORTANTE para TI?

4 Comments:

At 10:25 AM, Blogger Alguien said...

Lo hare, ya te paso los resultados.

 
At 4:54 PM, Blogger In said...

Que bello mensaje, creo que me faltaron números pablito!

 
At 5:56 AM, Blogger Joan Guerrero said...

Bien de que definamos prioridades y establecer lo mejor para uno... eso se llama responsabilidad propia.

 
At 7:37 AM, Blogger FlOr said...

Es un muy buen ejercicio, lo hare y le dire a más gente que lo haga.

besos y tres abrazo

 

Post a Comment

<< Home