Thursday, February 01, 2007

Espectativas y Desilusiones...

Que tanta EXPECTATIVA te haces, acerca de los demas? ...acerca de tu pareja? ...de tus familiares? ...de los amigos? ...del gobierno? ...acercas de tus actividades diarias? ...acerca de la VIDA?

La verdad es, que con demasiada frecuencia nos la pasamos bailando entre las EXPECTATIVAS y la DESILUSIONES --las primeras, ocasionando las segundas-- Y es que, primero debemos estar claros en que NO PODEMOS, necesariamente, hacer que las otras personas se COMPORTEN en la forma que lo deseamos. En segundo lugar, debemos poner nuestra atencion en aquello que verdaderamente aspiramos en nuestra vida por nuestro propio esfuerzo, lo cual SI esta totalmente dentro de nuestro control. Y entonces DAR GRACIAS por todas las buenas cosas que nos llegan en el camino, inclusive cuando son inesperadas.

Para YA de hacerte expectativas, y eventualmente dejaras de desilusionarte. Se Feliz!!

3 Comments:

At 11:06 AM, Blogger FlOr said...

Exxcelente, ayer discutia con dos personas sobre el tema, me parece que esto es de suma importancia en las relaciones humanas

 
At 5:17 PM, Blogger Joan Guerrero said...

La primera es la que mas atencion llama: hay que respetar los valores de las otras personas, con tal de que los nuestros sean respetados por todos.

 
At 9:06 PM, Blogger Mar said...

Las expectativas son negativas, entonces?

 

Post a Comment

<< Home