Somos, y seremos SIEMPRE LIBRES.
Nunca nadie nos quitó la libertad de ser Felices. Nunca nadie nos esclavizó a ser miserables...
La MENTE es poderosísima. Y su poder puede ser usado para hacernos FELICES o para hacernos MISERABLES. Nosotros podemos concentrarnos, en "COMO el mundo es tan INJUSTO". O concentrarnos, en "LA MANERA en que el mundo pudiera ser JUSTO". Nosotros podemos enfocarnos, en "DONDE estamos ASTACADOS". O pudieramos enfocarnos, en "COMO salir ADELANTE".
Nosotros podemos darnos cuenta --y hacer caso-- de todos los milagros ordinarios que nos ocurren a nuestro alrededor. Nosotros podemos encontrar maneras para --verdaderamente-- alegrarnos, incluso deleitarnos, con cada momento de nuestras vidas.
La MENTE es poderosísima. Hoy, opta por darte cuenta de todo cuanto está correcto en tu vida, y mira como eso te hace sentir.
Somos, y seremos SIEMPRE LIBRES... Sé Felíz!!
7 Comments:
Sí, de hecho, nuestra mente puede ser nuestro peor enemigo. Y eso es lo peor que puede pasar, porque los enemigos de carne y hueso toman su tiempo para ir al baño, ir a comer, etc., pero la mente jamás! hasta cuando dormimos nos jode!
Eso me lo explicó mi terapeuta de hace tiempo.
Feliz martes!
me gusta este blog!
seguiré visitando..
saludos
Definitivamente la mente es nuestra arma más poderosa!!!
cuanta razón tienes, tratandose de nosotros, somos nuestro peor juez.
Me gusto tu post.
Abrazos
Si todos supieramos que la mente es aquella que nos domina, es como el angelito y el diablillo buenp, jajaja, es de morir, nos detendriamos un poco mas antes de hacerle caso.
Como dicen por ahi: el cielo y tu mente son tu limite...
Muy buena reflexion.
La mente... Qué poderosa es y muchas veces no nos damos cuenta... He aquí una respuesta a varias de mis preguntas en mi post de hoy!
=)
Post a Comment
<< Home