Friday, January 19, 2007

Anoche SONE que YO era BLOGUERO...

Hoy desperte asombrado. Todo era una REALIDAD!!

Parte de mi noche de anoche, la pase sonando que era YO un bloguero. Que tenia un blog, en el que escribia mis humildes ideas; y que estas eran discutidas por todo el mundo. Sone que la gente hacia grandes aportes a lo que YO escribia; y que sus aportes me ayudaban a generar ideas, las cuales se convertian en mas escritos. Y que mi blog Ya no era un modo de recrearme, ni de deshacerme de las presiones cotidianas. En cambio, que habia encontrado en mi blog, una forma efectiva de aportar algo positivo a la vida de los demas. Y que sobre todo, mi blog se habia convertido en un ejercicio personal, que me hacia --dia a dia-- una mejor persona conmigo mismo; y eventualmente con los demas.

Mi asombro fue grande cuado --ya despierto-- me di cuenta de que realmente tengo un blog. Que tengo gente que me lee y me escribe. Un asombro grande, cuando me di cuenta de que SI tengo un blog, y que no es solo un blog, sino un trabajo espiritual. Me asombre grandemente cuando me di cuenta de que he logrado algo, QUE NO HABIA SONADO ANTES.

Hoy he pensado, que SI ...es posible realizar cosas grandes e importantes en la vida, a pesar de no haberlas sonado antes. Es que lo normal es tener un sueno, ponerle accion; y eventualmente este se vuelve relidad. Pero en el caso de mi BLOG, lo he realizado --primero-- y entonces, lo he sonado. Todo es custion de intental algo. Hacer cosas diferentes. Poner amor en lo que sea. Y cuando ese algo que estas intentando, adquiere el valor suficiente, entonces --aunque no lo hayas sonado antes-- se habra convertido en un grande sueno hecho realidad. Y sonarlo, se convierte en la confirmacion espiritual de que has puesto lo mejor de TI, en el intento.

Amigo, trata hoy algo diferente. No te cierres a las posibilidades de la vida. No tengas miedo a lo desconocido --hoy montate en una patineta, si no lo has hecho antes ...desafia la olas del oceano, nada sobre ellas ...crea un blog, y escribe ...monta bicicleta con las dos manos sueltas ...lee un poema, mientras lo grabas; y escuchate ...pinta una flor ...HAZ LO QUE TE DE TUS SANTAS GANAS, pero que sea diferente. Probablemente te encuentres con algo que --aunque no lo hayas sonado antes-- pudiera ser TU MAS GRANDE SUENO.

Que esta noche te pase como a MI. Anoche SONE que YO era BLOGUERO... y YA lo ERA realmente..!! ...Se Feliz!!

5 Comments:

At 12:59 PM, Anonymous Anonymous said...

hey!!
estoy de acuerdo contigo ahy que atreverse hacer la cosas, hacer algo diferente.
este post me recuerda cuando no tenia mi blog, pero ya lo queria enotnces escribia en mi cabeza, con mi pensamiento otras veces lo hacia en mi agenda, hasta que me decidi y ¡¡AqUi EsToY..!!


;)

 
At 1:56 PM, Blogger Gigi German said...

Maravilloso mensaje, atreverse a soñar y hacer todo cuanto sea necesario para hacer ese sueño una realidad.

Ay, yo he soñado tantas cosas Pablito, unas las he alcanzado, otras siguen siendo solo sueños, este post me aporta coraje y valentia para ir en busca de lo que deseo, ya lo vera, ya le contare...

Como siempre, delicioso mensaje, un beso, se me cuida,

Le dejo mi respiro directo a su alma, bendiciones, luz...

Gigi German

 
At 2:29 PM, Blogger Joan Guerrero said...

Y esta noche soñaré en que esta comunidad será grande... grande...

 
At 2:36 PM, Blogger Unknown said...

con usted no se puede.....

tiene toda la razon....

un abrazote..
:)

 
At 5:23 AM, Blogger Rosanna Carrasco said...

Me voy a comprar unos patines!!! Jajajajaja!

=)

 

Post a Comment

<< Home