Saturday, January 13, 2007

No dudes de TI,,,NUNCA...

Haber llegado hasta donde TU estas --ahí, ...en ese lugar y en esa situación--, es una muestra del mucho valor que posees. Si has tenido el valor de llegar hasta ahí, entonces cosigue ahora el coraje suficiente para continuar. Si te parece que estás trabajando muy duro para lograrlo, --no te preocupes-- que vas bien. Nada bueno puede llegar si no ponemos en ello nuestro trabajo tesonero. Lo bueno --siempre-- cuesta energía y tiempo. Muchas veces pareciera que devolverse es la más sabia solución ante un problema, situación o meta que hemos comenzado. Así nos parece cuando dudamos de nuestra capacidad para llegar.

La verdad es que DEVOLVERTE, te puede condenar --de por vida-- al sentimiento de culpa "de no haber continuado; y demostrarte que SI podías llegar". Y lo curioso es, que casi siempre que nos devolvemos, estábamos sólamente a un pié más de distancia (y en ocasiones más cerca todavía). Pero nunca lo llegamos a descubrir, porque nos devolvimos JUSTO ANTES.

Si TU crees en TI, TU puedes llegar a cualquier lugar que te propongas. El universo te ayudará --tan pronto como le demuestres, que TU confías en TI, y que NO apuestas a nadie más-- Cuado TU le puedes demostrar eso, el universo no muestra resistencia importante en tu contra. En cambio, obra a tu favor.

No dudes de TI,,,NUNCA. Continúa hasta el final. Sé Felíz!!

3 Comments:

At 2:26 PM, Blogger Mony said...

Claro, siempre hay que tener confianza en lo que uno hace y nunca desisitir x aquello que anhelas..


Saludos.

 
At 7:50 AM, Blogger Erminio said...

Siempre he pensado igual. Siempre adelante, Pa'tra ni para cojer impulso.

 
At 10:25 AM, Blogger Maiky´s homme said...

Es un lindo mensaje el que nos traes a todos!!!!

 

Post a Comment

<< Home