Friday, January 05, 2007

TU tienes algo que te hace DIFERENTE, ...Muestralo!!

No hay nada malo en que TU uses un COLOR diferente cuando PINTAS. Ni en que CANTES con una VOZ diferente. No Esta mal si TU marchas al GOLPE de un diferente TAMBOR...

...Habra siempre un MONTON de personas, a quienes les gustaran las PINTURAS que pintas, las CANCIONES que cantas, y la MUSICA a que MARCHAS.

No tengas miedo de mostrar tu COLORES. No tengas miedo de SER UNICO, o de hablar con franqueza. Despues de todo, eso es lo que te hace DIFERENTE de los demas.


TU tienes algo que te hace DIFERENTE, ...Muestralo!! ,,,Se Feliz

3 Comments:

At 2:24 PM, Blogger Rosanna Carrasco said...

Creo mi parte tímida que me lleva a mantener un bajo perfil y a no mostrar en muchas ocasiones quien en realidad soy... Este post me ha dejado pensando...

=)

 
At 12:10 AM, Blogger Gigi German said...

Cada persona es unica y especial, si todos fueramos iguales, que aburrido verdad?... Yo soy una niña eterna, aunque me considero muy madura, esa parte infantil, en un cuerpo de mujer me hace diferente, y me encanta mostrarla... Esa soy yo...

Un abrazo Chef...

Gigi

 
At 8:02 AM, Blogger caminante said...

Amigo Pablo: aveces la diferencia no es tan grande como pensamos.


por ejemplo: La unica diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco.pero recuerde que de la cordura a la locura la linea es muy estrecha.
Gypsy mi querida amiga ese niño(a) del que hablas todos lo llevamos dentro,pero hay personas que se empeñan en pensar que si lo sacan aunque sea por un momento,esto indica inmadures. me consta que eres una niña madura.

Interesante su post amigo Pablo.

camianante

 

Post a Comment

<< Home