Tuesday, January 02, 2007

La CREATIVIDAD....

Que tan creativ@ eres?
.....Te resulta facil crear?
..........Necesitas de condiciones especiales para tener alguna creatividad?

Siempre que estoy bajo presión, dificultades o con unas finazas no muy agradables; es que entoces me llega una creatividad que jamas crei tener.

Es que la creatividad llega cuando menos la esperamos. Creatividad es "YO hablando conmigo mismo". Y para la creatividad no hay reglas; es libre.

Cada momento dificil de la vida contiene semillas de creatividad. Cuando mas dificil parece ser el problema, tu creatividad se pone de manifiesto y te llega la SOLUCION.

No pierdas las esperanzas, que la CREATIVIDAD te llegara sin que te cueste NADA..!

2 Comments:

At 7:50 PM, Blogger Liga Softcodia said...

todos tenemos ese don especial, lo importante es saber usarlo en el momento preciso. feliz año nuevo chef

 
At 7:24 AM, Blogger caminante said...

Amigo Pablo: no se a crear que se refiera. pero en lo que concierne a escribir. si soy creativo,como usted dice, en mi opinion el nivel de creatividad no depende del estado de animo, lo que si depende de nuestro estado de animo es el nivel de profundidad, encuanto a escribir se refiere claro. almenos eso pienso. por ejemplo usted todos los dias nos brinda una receta nueva, eso es creatividad.
pero en ocaciones se imspira tanto en sus recetas del dia. que es lo que hace la profundidad.

El simple echo de escribir nos hace creativos, la imspiracion con que lo hacemos es que marca la profundidad de los que escribimos.

 

Post a Comment

<< Home