Monday, January 01, 2007

Dispáralos como FUEGO ARTIFICIAL...

Te gustan los fuegos artificiales?
Te gusta observar su despliegue cuando son disparados al aire libre?
Has disparado algún fuego artificial en alguna ocasión?

Los FUEGOS ARTIFICIALES tienen un significado muy amplio. Simbolizan alegría, belleza, felicidad. Significan VIDA.

Ningún fuego artificial es comprado para colgarlo en un lugar de la casa. Es que su razón de ser está dentro de su empaque. Y para que esta se cumpla, debe haber una activación. Si dejas un fuego articficial guardado en algún lugar --no importa su seguridad-- con el tiempo se daña por falta de uso.

Cada fuego artificial es un show en sí mismo. Y como todo show, debe ser mostrado o presentado. Es por ello que nadie compra un fuego artificial para activarlo en un lugar encerrado; ni donde el único espectador sea su dueño.

Los FUEGOS ARTIFICIALES tienen la función de deleitar a todos los que son testigo de su ejecución --mientras mayor es el número de espectadores, mayor es la satisfacción del que los ejecuta-- Porque de eso se trata...

Ahora bien, piensa en esto:
Los TALENTOS son un regalo que Dios hace al Ser Humano. Y cada Ser Humano tiene talentos que son únicos; con colores y acciones muy exclusivas. Siempre tu talento será el mejor en su tipo, porque no es comparable con el de ningún otro Ser Humano. En algo tu talento y el talento de otro, son diferentes. Pero lo que sí TU puedes hacer siempre, es mejorarlo.

En ese sentido, nuestros TALENTOS --al igual que los FUEGOS ARTIFICIALES-- deben ser DISPARADOS o los perdemos...


Identifica tus talentos; ponlos al servicio de los demás --esta es la única forma en que pueden ellos crecer-- y Dispáralos como FUEGO ARTIFICIAL...

5 Comments:

At 5:02 PM, Blogger Odanis said...

pablito!!!!!!!!!!!!!!!

ya le recomende este blog a mi departamento de esfuerzos en mi vida y tomaran en cuenta que no debo guardar mi talento sino hacerlo explotar y deleitar a millones de perswonas con su esplendor...gracias por este post, esta muy original.

Feliz ano 2007!!!!!!!!!!

 
At 1:49 AM, Blogger Javiera A Vega Gutiérrez said...

hola pablto regrese y te lei de nuevo, los juegos artificiales y los talentos, si, una comaparacion inventiba y moral, adelante!

 
At 2:51 PM, Blogger Monicatoon said...

hola, hola!!

Debo confesarte que cada q entro a tu blog es hacer funcionar mi cerebrito muchas cosas en las q no me doy cuenta. Por eso me encanta tu blog.

SALUDOS.

 
At 2:51 PM, Blogger Monicatoon said...

pOR CIERTO TE DEJE UNOS CUATOS ABRAZOS JEJE =D

 
At 10:40 AM, Blogger Rosanna Carrasco said...

Me recordaste la parábola de los talentos y coincides en que esas destrezas que tenemos debemos explotarlas a fin de que brinden frutos beneficiones para nosotros y los nuestros!

Que este año te traiga mucha salud, paz, prosperidad y sobre todo amor!!!

Feliz 2007!!!

=)

 

Post a Comment

<< Home