Saturday, December 30, 2006

Lo que YO he APRENDIDO...

Amigo, qué buscas?
......Has buscado, alguna vez?
.........Qué has aprendido en tu búsqueda?
.................No te atreves a buscar?


Yo soy UN BUSCADOR. Me he dispuesto a buscar, sólo RAZONES que me puedan hacer FELIZ. Las he buscado, tanto FUERA como Dentro de MI. Pero las que verdaderamente me hacen FELIZ, las he encontrado siempre DENTRO, y NUNCA fuera de MI.

En mi BUSQUEDA he aprendido que YO puedo ESTROPEAR los tiempos buenos en MI VIDA, si NO estoy enfocado en las COSAS CORRECTAS. Que debo ser FIEL conmigo mismo y DISFRUTAR de todo SIN APEGO.

He aprendido --sobre todo-- que cada MOMENTO en el tiempo, lleva semillas de FELICIDAD.



Te reto a que busques como YO,,, probablemente aprendas "Lo que YO he APRENDIDO..." ---Sé Felíz!!!

4 Comments:

At 8:47 AM, Blogger Maryorie Nin said...

Este blog es excelente...

 
At 1:00 PM, Blogger Odanis said...

yo tambien me rete, busque, y encontre.

happy new year pablito!!!!!

 
At 12:12 AM, Blogger Gigi German said...

"Estropear los momentos de mi vida, si no estoy enfocado en las cosas correctas"... completamente de acuerdo, gracias por esta rica receta del dia de hoy, siempre me sorprendes, Feliz año... Yo continuo buscando...

GIgi

 
At 10:44 AM, Blogger Rosanna Carrasco said...

"Disfrutar sin apego"... Eso si es difícil!!! Yo estoy trabajando en ello!

=)

 

Post a Comment

<< Home