Thursday, January 25, 2007

Dale un CHANCE a la FELICIDAD..!

.....En qué estás enfocado hoy?
...........Qué tanto tiempo estás dispuesto a dedicarle a tu Felicidad en el día de hoy?
.....................Te gustaría disstribuir --mas justamente-- tu tiempo de hoy? Dar igual tiempo a lo felíz, que a lo triste?

Amigo, enfocarse en lo POSITIVO no quiere decir, de ninguna manera, que ignoremos o neguemos las penas y las tristezas en nuestra vida --Ellas son muy reales. Están ahí, presentes-- Enfocarnos en lo positivo no quiere decir, de ninguna menera, que tegamos una vida fabulosa durante todo lo largo del día.

Pero la posibilidad de experimentar la alegría de estar vivos, de apreciar lo que podemos en nuestras circunstancias, de no abrumarnos con cargas inecesarias, y la posibilidad de dar a los otros --todo esto es también muy real-- Todos tenemos lo necesarios para ser felices. Pero las dificultades de nuestras vidas, ocupan muchísimo de nuestro tiempo mental, y limitan una gran cantidad de nuestro vigor de vida.



ahora bien, si la felicidad y la tristeza en nuestra VIDA, son dos relaidades --por igual-- Qué tal si le damos hoy, igual tiempo a la felicidad?


Atrévete amigo, dale un CHANCE a la FELICIDAD..!

6 Comments:

At 10:06 AM, Blogger Ginnette said...

Amigo, se la voy a dar mañana, que ya hoy se me hizo tarde. :(

 
At 11:46 AM, Blogger Unknown said...

sabe usted siempre me da en el punto exacto,, justo el dia de ayer en la noche regresando de trabajar, estuve platicando con mi pareja sobre esas dificultades generales que tenemos... y logre decirselas sin ningun sentimento de enojo o coraje aunque el si se enojo, deje que lo pensara y despues lo tomo mejor....
hasta yo me sorprendi, no tanto de su reaccion, si no de la mia...

gracias

 
At 12:17 PM, Blogger Mar said...

Modificarè entonces, la canción de john lennon, y diré "give happiness a chance".
Dònde aprendiste a vivir asì?

 
At 12:41 PM, Blogger Joan Guerrero said...

Viva la felicidad!!

 
At 12:54 PM, Anonymous Anonymous said...

hey..!!
yo si estoy dispuesta a darle igual tiempo y un chin mas a la felicidad..

;)

 
At 2:19 PM, Blogger Dashy said...

he escrito par de post sobre eso siempre he tratado de hacer de los momentos tristes algo feliz para alegrar mi dia... aun en los momentos mas dificiles siempre vemos una luz al final. besos!!

 

Post a Comment

<< Home