Tuesday, February 06, 2007

Lo tienes que DECIDIR con mucho AGRADO...

Cuando encaramos una situación que está interfiriendo con nuestra FELICIDAD, tenemos tres(3) opciones:

1.-La ACEPTAMOS con mucho AGRADO,
2.-La CAMBIAMOS con mucho AGRADO
, o
3.- La ABNDONAMOS con mucho AGRADO.

El truco está en ENTENDER, que esas son NUESTRAS opciones (en lugar de QUEJARNOS, por ejemplo). Entonce necesitamos decidir CUAL de las tres opciones es la más preferible, y factible con mucho AGRADO. Es en este momento que biene lo que YO llamo un ESCOBAZO MENTAL
--Necesitamos LIMPIAR nuestra MENTE de todo REMORDIMIENTO, de todo ENFADO, y todo sentimiento de VICTIMA; de modo que podamos hacer una muy buena SELECCION-- El mucho AGRADO es crucial. Mientras mayor es el AGRADO conque nos comportamos en la aprobación de una de estas opciones, MENOR será el caos que pueda quedar en nuestra vida; y MAYOR la felicidad que sentimos.

Hay ALGO en tu vida necesitando que tu hagas TAL decisión, AHORA MISMO? ...En cualquier caso no olvides que "Lo tienes que DECIDIR con mucho AGRADO..."

Se Feliz!!

4 Comments:

At 9:59 AM, Blogger Unknown said...

BUEN CONSEJO YO TENGO QUE DARME UN ESCOBASO MENTAL CON AGUA DE ASE Y CLORO MEN TOY DESAFINADO EN LA VIDA

 
At 11:05 AM, Blogger Unknown said...

muchos escobasos.....

 
At 12:18 PM, Blogger Joan Guerrero said...

Es obligatorio quejarse... pero hasta cierto punto. Y ya.... no nos podemos sobrepasar y tenemos que evolucionar. Hay que limpiar aquello que nos interrumpe, pero de buena manera tenemos que hacerlo.

 
At 1:24 PM, Blogger Gigi German said...

Buen punto Chef, con molestarnos, quejarnos, frustrarnos las cosas no van a cambiar, es cuestión de con una actitud positiva, dar la cara, aceptar la situación "CON MUCHO AGRADO", buscar soluciones y trabajar en base a ellas.

Hermosos mensajes en mi Respiro Para El Alma, muchisimas gracias,

Le dejo un abrazo bien cariñoso, y un profundo respiro, directo a su alma...

Gigi German

 

Post a Comment

<< Home