Sunday, February 18, 2007

Estar SOLO es MUY SALUDABLE..!

Me estoy refiriendo, a ESTAR SOLO algún tiempo...

La Soledad es buena para todos --por lo menos de forma ocasional--

Los psicólogos han descuvierto que el aislamiento durante largos períodos puede hacer daños a la salud.

Pero una hora en un lugar de poca LUZ y TRANQUILO, resulta en mayor creatividad, baja presión sanguínea, mejoramiento de las funciones mentales, y una más positiva perspectiva de la vida.

Puede usted permanecer algún tiempo solo en el día de hoy ?

TRATALO y te sorprenderas de lo bueno y SALUDABLE que es...

4 Comments:

At 8:38 PM, Blogger Mar said...

Que nadie me gane!! quiero ser comment nùmero 1.
Estar solo, a mí me gusta. Me gusta darme ese espacio, y es raro porque en mi casa siempre hay gente, jejè.

 
At 2:56 AM, Blogger Joan Guerrero said...

Si, pero hay que puntualizar que tampoco es bueno abusar de la soledad.

 
At 6:17 AM, Blogger In said...

Dimelo a mi, querido salero, que estoy luchando contra la soledad que me toca vivir hasta que el trio llega de vuelta a mi casa. Me surgen 10 mil pensamientos a la vez, y luchar con ellos no es fácil, de algo si estoy segura, que en medio de esta soledad inevitable...me estoy fortaleciendo, y es cuando entiendo que hasta Jesus necesitó estar solo para fortalecerse ante la irremediable misión que le estaba esperando.

 
At 8:59 AM, Blogger Ginnette said...

Bueno, a mi la soledad me encanta. Me ayuda a disipar la mente, a organizarme, a prepararme para lo que viene. Abrazitos Pablo!!

 

Post a Comment

<< Home