Friday, February 16, 2007

Que tal es tu APARIENCIA?

El TALENTO para la Felicidad es agradecer y gustar de lo que TIENES, en lugar de lo que NO TIENES

...Conoces a alguien que siempre está diciendo "Si Yo tuviera un tamaño mas alto, ropa nueva, el cabello bueno, otra apariencia (o cualquier otra cosa como estas), entonces Yo sería realmente felíz? ...(O pudiera ser que ese alguien sea Tú mismo?).

Muchas personas caen en la trampa de creer que su felicidad depende de su apariencia. La REAL FELICIDAD está basada no en como tú LUCES; pero sí en tu PUNTO DE VISTA. En tu opinión o perspectiva.

En vez de enfocarte en aquello de lo cual tú careces(o piensas que careces), aprecias tus cualidades positivas. Te sentirás mucho mejor acerca de como luces y de quien tú eres.

En el día de hoy repítete a tí mismo lo siguiente :"HOY ME ENFOCARE, SOLAMENTE, EN MIS BUENAS CUALIDADES ...." Se Feliz!!

5 Comments:

At 11:32 PM, Blogger Joan Guerrero said...

En lo que debemos de enfocarnos es en los inmensos tesoros que tenemos acumulados dentro de nuestro ser y que no hemos tenido el tiempo de rescatarlos y ser los conquistadores de nuestras propias causas, ideas, sentimientos.

 
At 4:01 AM, Blogger In said...

Como son las cosas de la vida, hace poco conversaba de estas cosas co mi hija antes de irse al cole, y entro aqui y me encuentro con esto! Vaya conexión, le pedí que lo leyera, y se sorpendió que otra persona pensaba como yo! Yes! Es que no hay casualidad en la vida, todo pasa porque si. Y esto que has puesto querido amigo, es una gran verdad!

 
At 11:33 AM, Blogger Nikkei-Girl said...

¿Para qué amargarnos pensando en cuestiones superficiales que no tenemos, cuando es más rico y dulce apreciar todo lo bello que poseemos? Sino me creen, pasen por mi blog..jejeje

 
At 11:52 AM, Blogger Ivan Jaquez said...

y pensar que hay millones de personas que dieran mucho por estar tan "mal" como nosotros...

Saludos

 
At 2:57 PM, Blogger º*ºDulceº*º said...

Feliz fin de semana "carnavalero"!!!!!!!!

Un besito muy fuerte.

 

Post a Comment

<< Home