Thursday, February 22, 2007

Vamos a ENFOCARNOS...

Amig@, hoy te quiero proponer una simple, pero muy efectiva TECNICA, que te puede ayudar a mantenerte ENFOCAD@ en ESO que necesitas para vivir con MAYOR FELICIDAD.

Es algo que YO vengo haciendo de un tiempo acá, y que me ha dado muy buen resultado en lo que a mi cambio y crecimiento personal se refiere. Pero es aplicable a cualquier meta en tu vida.

Mira, ponle un nombre al AÑO (al MES, la SEMANA, o al DIA). Todo va a depender de que tan a corto o largo plazo sea la COSECUCION de esa META --osea, su nivel de URGENCIA--. Por ejemplo, TU puedes llamar el año como "El Año para aprender a DECIR -NO-, y NO sentirte culpable" ..."La semana de la SONRISA" ..."El mes de la ORACION" ..."El día de DAR" ...etc. Esto es como ENMARCAR nuestro propósito. Y con ello le damos a nuestro pensamiento algo que plasmar alrededor de nuestra intención; aumentando la probabilidad de que llegue a hacerse realidad lo que intentamos. Este ENMARCADO se convierte en un RECORDATORIO, y sobre todo, en un gran MOTIVADOR. Si este es el mes de "DAR", entonces qué estoy YO haciendo HOY para esta cáusa? Una vez YO hago eso, ahora qué? ...Es que esto se convierte en un NORTE que no me permite perderme el las tantas distraciones de la vida cotidiana.

Vamos a ENFOCARNOS... Qué nombre le vas a poner a tu año, mes, semana o día?

Se feliz!!

5 Comments:

At 9:32 AM, Blogger In said...

Al día de hoy le pondré Crecimiento! Eso es amigo!

 
At 11:56 AM, Blogger Nikkei-Girl said...

Es cierto. Mi hermano me recomendó hacer esto, y de veras que funciona!

 
At 12:13 PM, Blogger Joan Guerrero said...

Te mandaré la lista de este año: el año de Joan.

 
At 4:49 PM, Blogger Monicatoon said...

A este mes le pondré el mes del Perdon ;)

1 abrazote, gracias x pasar x mi blog.

 
At 7:14 PM, Blogger Monicatoon said...

NO INVENTES!! VAYA SORPRESA ME HE LLEVADO!!!
DE VERDAD MUCHAS GRACIAS!!!
MAS MOTIVACIONES.
ES Q DE VERDAD A ALGUIEN LE IMPORTO.

 

Post a Comment

<< Home