Saturday, February 24, 2007

APRECIACION y algo más!!

Cuando las personas NO se sienten APRECIADAS, su auto-estima se hunde. Se vuelven resentidos y se quejan del trabajo, de las demás gente, y de todo. En lugar de quejarte y refunfuñar cuando te sientes de esta manera, pudieras tratar de preguntarte QUE TU DESEAS: "He trabajado muy duro en el día de hoy y me gustaría un abrazo, apláuso, y/o una palmadita en mi espalda" ...Si TU no recibes eso que deseas, TU puedes dártelo TU MISMO. Decirte a TI MISMO lo que quieres oir, "Bien por TI! Tú eres un campeón. Esa cena me quedó RIQUISIMA" Date a TI MISMO una palmadita en tu espalda cuando lo requieras o desees. Entonces dale una palmadita a álguien más.

Es muy fácil decir "Gracias por lo que TU hiciste" "Hiciste un buen trabajo!". Reconoce el esfuerzo, anima a los demás. Sé gemeroso con tus palabras amables. Ello reduce la tensión, aumenta la motivación y endulza las relaciones humanas.

Se Feliz!!

5 Comments:

At 10:24 AM, Blogger caminante said...

Amigo pablo: exelente lo voy a tratar; lo que si va a estar dificil son esas palmaditas en las espalda.

hasta luego.

 
At 2:17 PM, Blogger Lulu said...

Muy cierto, muy cierto! uno siempre espera del otro y casi nunca de uno mismo, lo pondre en practica.

 
At 2:26 PM, Blogger Monicatoon said...

Nada como ponerlo en práctica, Gracias x alimentar a las personas q lo necesitamos ;)

 
At 2:41 PM, Blogger In said...

Mi querido Pablito, cuanto siento que hayas tenido un día duro hoy. Quisiera tenerte cerca para darte unas buenas palmaditas en la espalda, o talvés brindarte un rico té frtuas del bosque calientito.
Animo amigo! Aunque nadie te lo haya dicho, estoy mas que segura que cada una de las personas que le serviste hoy se sintieron mas que felices!
Te quiero mucho!!

 
At 11:58 AM, Blogger Joan Guerrero said...

Cosa que mejor vale: apreciarte a tí mismo y apreciar lo que los demás hacen.

 

Post a Comment

<< Home