Thursday, August 09, 2007

Aceptar con GRATITUD...

En mi post de ayer planteaba YO, que debemos CREER que merecemos todo cuanto llega a nosotros. Y que una vez recibimos algo, lo justo es DISFRUTARLO grandemente --pues de una u otra manera, algo hemos hecho para RECIBIR--

Pero no menos importante es ser agradecido con DIOS y el UNIVERSO, por todo cuanto recibimos. En nuestros deseos están las semillas que germinan en en todo lo que a nosotros llega. NADA LLEGA A MI, SIN QUE DE ALGUNA MANERA YO LO HAYA DESEADO CON FUERZA --y muchas veces estamos deseando sin que nos demos cuentas de ello--.

GRATITUD, es mucho MAS que dar GRACIAS. Es estar consciente de que el CREADOR y el universo se han combinado de manera perfecta para satisfacer nuestras peticiones. GRATITUD es que seamos humildes al recibir, y que le demos la dimensión justa a lo que recibimos. Que estemos CONTENTOS con la fuente de donde hemos recibido, para que eventualmente esa fuente esté orgullosa de habernos dado.

Cuando hacemos de la GRATITUD una costumbre, JAMAS el universo se niega a complacernos...Yo hoy quiero vivir en plena GRATITUD, por todo...!

SEA FELIZ!!



---------

Una nota muy importante...: Este VIERVES 10 del corriente mes de AGOSTO, este BLOG está de CUMPLEAÑOS. Un año posteando para TI ...368 posts!!

8 Comments:

At 3:25 PM, Blogger In said...

Cuanta verdad en estas palabras amigo del alma. Debemos ser agradecidos, pués Dios nos dá justamente lo que merecemos.
En ocasiones nos distraemos tanto y no disfrutamos las bendiciones del creador.

Yo viviré agradecida por haberme cruzado en tu camino.

Te quiero inmensamente In.

 
At 9:10 PM, Blogger Ginnette said...

Gracias por el consejo. Me dedicare a aceptar con gratitud todo lo que Dios, la vida o el destino tengan para mi.
Algo bueno en esta u otra vida, debo de haber hecho, no?

 
At 12:28 AM, Blogger Ángel Antonio said...

Hoy es el dia, Viernes 10!!!!

Felicidadesssssssssss

 
At 6:49 AM, Blogger Wendy5 said...

Felicidades Amigito!!!!!!!!! y gracias por esas ricas recetas que traes para el alma de nosotros tus lectores, Dios te bendiga y te de mucha luz para que sigas hacia adelante.

 
At 7:55 AM, Blogger VIC's Legend said...

asi es mi hermano, debemos dar gracias a Dios por todo en la vida, espero que podamos ser cada dia mas agradecidos, buen post men...

Bendiciones!!!
chao

 
At 8:20 AM, Blogger Rosanna Carrasco said...

Así es, muchas veces nos concentramos tanto en las cosas que nos hacen falta que nos olvidamos de las que ya tenemos y no las apreciamos o simplemente no las agradecemos. Vamos a abrir los ojos, ver todas y cada unas de las bendiciones y bienes que tenemos y sepamos agradecer!

=D

 
At 10:16 AM, Blogger GTP said...

Mira Pablito yo soy una fiel amante de Dios, ese si que me quiere me ama pero mejor aun, me bendice, cuando lo necesito no tengo que llamarle el viene solo, el si que conoce mi alma, Gracias a Mi Dios Jehova por tantas cosas bellas...

 
At 2:03 AM, Anonymous Anonymous said...

hello


Just saying hello while I read through the posts


hopefully this is just what im looking for looks like i have a lot to read.

 

Post a Comment

<< Home