Sunday, August 05, 2007

Eres TU, saludable..?

Muchas veces somos MUCHO MAS saludables de lo que nos creemos y SENTIMOS --y es que NO sabemos disfrutar el proceso de ir mejorando, y mantenernos EN SALUD-- Mientras que NADA en la vida es VERDADERAMENTE perfecto, o permanente, hay una manera de MANEJARNOS y MANTENERNOS saludables...

Cómo..? --BALANCE!!! proponernos comer sólamente tantas calorías como las que USAMOS en nuestro diario vivir. Aprender a comer JUSTAMENTE la cantidad correcta de los seis grupos de alimentos (granos, vegetales, frutas, grasas y aceites, leche, carne y pescado); moderadamente y todos los días. Practicar se FISICAMENTE activos todos los días. Comer principalmente para ALIMENTARNOS; y entonces disfrutar de la VIDA en toda su vasta variedad. Ah! ...Yo te aseguro que comer con BALANCE es mucho MAS económico.

Pero esto requiere que se vaya adquiriendo lentamente, tomando nuestro tiempo, con ayuda de otros que YA lo han logrado --con la ayuda de esos a quienes les importamos, y que pudieran compartir con nosotros-- Y lo MAS importante, con la ayuda divina de DIOS (o como sea que llamemos a ese poder superior).

Vamos a ser saludables, y FELICES!!

9 Comments:

At 12:21 PM, Blogger María Isabel Mullen said...

Hola pablito, encontré tu bloh de casualidad.. Muy bueno.
Hablando de motivacion, quería recomendarte www.365razones.com.ar , un blog muy copado donde la gente está dejando sus razones "simples" para ser feliz y levantarse cada mañana! Animo a tus lectores a que se metan... Ya está circulando mucho por argentina, desde donde te escribo. Chauuu!

 
At 8:26 PM, Blogger Gigi German said...

Excelente mi Chef, y lo mejor de todo amigo mio sería que tambien mantegamos sano nuestra alma, nuestra mente y corazón, comulgando con Dios, amandonos mucho mucho desde adentro y amando a los demas como quisieramos ser amados...

Adivine qué?! Mi post invitado de la semana corresponde a alguien que yo SE que usted quiere mucho... Una pista? Ella es hermosa, escantadora, especial, bendecida, y usted la llama su Amiga Del Alma...

Un besote!

Gigi

 
At 6:01 AM, Blogger Alucard said...

Alimentarse y comer no es lo mismo, ni parecido.

Si aprendieramos a controlar eso-(y me incluyo)-seria mucho mejor para nuestar salud.

 
At 7:35 AM, Anonymous Anonymous said...

HERMANO..................SPEECHLESS
YO CREO QUE LO QUE ESCRBES ES DIRECTAMENTE PROPORCIONAL AL TAMAÑO DE TU CORAZON..................SIMPLEMENTE GRACIAS POR MANTENERNOS SIEMPRE CON LA MENTE POSITIVA QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE

 
At 7:57 AM, Blogger alida said...

Que hermosa motivación, y gracias por el homenaje que le haces a mi blog
Un beso

 
At 8:06 AM, Blogger GTP said...

El alma limpia y pura, pocas personas pueden gozar de este tipo de salud, cuando solo amas, sin importar mas

 
At 9:27 AM, Blogger Dario A. Soriano said...

Mantener la salud es un trabajo en equipo, de ti y Jesus, pues el ya te ha dado el derecho de estar sano.

a nosotros nos corresponde el cuidado de ese derecho, debemos comer bien y desechar cualquier tipo de cosas no edificante.

Gracia y paz!

 
At 5:50 AM, Blogger VIC's Legend said...

Bueno no se entonces, porque yo me alimento bien y comooooooo muchooooooooooooo jajajajaj

soy un super comelon
hablamos

sin embargo, soy saludable

bye

 
At 5:02 AM, Blogger intoku said...

Me siento... SALUDABLE.

Y feliz.

Saludos,
Intoku.

 

Post a Comment

<< Home