Sunday, July 29, 2007

Frutas y Vegetales..!

Hoy te quiero recordar que comas FRUTAS y VEGETALES. Estudios científicos sugieren que COMER frutas y vegetales AYUDA A ESTIMULAR el SISTEMA INMUNOLOGICO HUMANO, ofreciendo PREVENCION para las enfermendades. No tengo ninguna evidencia de que comer frutas y vegetales sea MALO para TI --Y no hay que preocuparse por lo de la GRASA, pues hay muy poco de ella en las frutas y los vegetales--

No olvides incluir NARANJAS en tu dieta de hoy ...dos vasos(350 ml.) de jugo fresco de naranja, son suficientes para DIMINUIR el NERVISISMO, MEJORAR EL ESTADO DE ANIMO, Y DISMINUIR LA DEPRESION. Pues la falta de vitammina C, que es la que favorece la secreción de la ADRENALINA, podría provocar IRRITABILIDAD y DESALIENTO.

Sé FELIZ!!

4 Comments:

At 5:39 PM, Blogger Alguien said...

Gracias por las recomendaciones, y sepa que por aca se le extraña su voz, pero no su presencia, pues de vez en cuando me paro en la esplanada donde suelo colocarme a recibir tus palabras, y con tu recuerdo vivo junto a mi, suelo reflexionar.

 
At 9:41 AM, Blogger Rosanna Carrasco said...

Pues a beber mucho jugo de naranja se ha dicho! Yo soy una que puedo dejar cualquier carne por una buena berenjena!!!

=D

 
At 12:51 PM, Blogger Dashy said...

pablito, pues te cuento que tengo ya unas semanas en una dieta de frutas que la verdad me ha beneficiado mucho y me siento con bastante energia estos ultimos! asi que porque no!! frutas y vegetales.

 
At 3:39 PM, Blogger Cr. said...

Muy buena la información de la naranja.

Rosannita, por mi esposo fue que aprendí a comer y a cocinar las berejenas y la verdad es que son muy buenas y las mil y uno forma en la que se pueden hacer sin que tenga el mismo sabor es increible

:P

 

Post a Comment

<< Home