Wednesday, July 25, 2007

Cuando cedemos el PASO...

Alguna vez cediste EL PASO A ALGUIEN..? ...Has ido manejando tu auto, y te has visto obligado a CEDER el paso a otro conductor..? ...O quizás fuiste caminando, y aguien que venía detrás y con cierta prisa, te sugirió que le CEDIERA el PASO ...O en la LINEA(fila) del BANCO --seguro cediste el paso en alguna ocasión--

La verdad es que con mucha frecuencia nos encontramos con personas que de alguna u otra manera quieren IR DELANTE de uno. Pudiera ser por PRISA, o por IMPACIENCIA; o porque verdaderamente hay alguna EMERGENCIA. Pero la verdad es que en la MAYORIA de los casos, es porque QUIEREN SER LOS PRIMEROS.

Ahora bien, CUANTO nos cuaesta CEDER el PASO...! --y lo cierto es que cuando lo hacemos, estamos siendo VALIENTEMENTE CORTES con los DEMAS. Y con ELLO, muchas veces(nunca sabemos), estamos salvando de una situación DIFICIL al que trae cierta prisa evidente. En el caso frecuente de que SOLO POR IMPRUDENCIA alguie nos invita a CEDERLE el paso, lo mejor es aceptar, parar, y dejar que PASE para que VAYA a tener su accidente en otro lugar. Osea, es muy sabio CEDER el PASO. Y También es aplicable en el TRATO con los demás; pues NUNCA es justo impedir que ALGUIEN siga su curso de vida(total, es SU VIDA, no la nuestra)--

Hoy te quiero invitar a que CEDAS EL PASO ...Cuando cedemos el PASO, estamos dejado SER a los demás; y estamos SIENDO nosotros MISMOS. Sé FELIZ!!

8 Comments:

At 12:39 PM, Blogger Liga Softcodia said...

Yo siempre doy paso...lastima que a mi no....

 
At 12:50 PM, Blogger Ginnette said...

Yo soy tolerante con las distintas formas de pensar con las personas, pero manejando no me gusta ceder el paso!!, es que me lo hacen a propósito por ser mujer ;).
Jajaja, gracias!

 
At 1:04 PM, Blogger Chef Pablito said...

Hola amigos mios. Gracias por venir, y comentar..!

will ...Haces bien. Si siempre CEDES el paso, eventualmente y cuando MAS lo necesites ...TE LO CEDERAN A TI. Créelo!!

Gin ...No te lo tome tan personal. Ten pendiente que la MAYORIA de la gente no entiende QUE ES MUY IMPORTANTE CEDER EL PASO --no es necesariamente por que TU SEAS UNA MUJER chula y linda-- ...Atrévete a cederlo, no importa que; y cunado menos lo esperes te lo cederán a TI..!

 
At 1:28 PM, Blogger Rosanna Carrasco said...

Aquí se violan todas las señales de tránsito pero creo que la de "ceda el paso" mucho más! Cuántos malos ratos nos ahorraríamos si cedieramos más!!!

=D

 
At 1:59 PM, Blogger VIC's Legend said...

Hol bro, realmente puedo decir que por no seder el paso me han chocado, y no es el choque sino es algo literal, sino seder el paso cuando mas se necesita, en una relacion o situacion alguna.

Gracias por el consejo
te cuidas
y palante

Bendiciones!!!

 
At 2:31 PM, Blogger Johana said...

Mi chef, estoy muy haragana con la escribidera, pero lo sigo leyendo.
Debiste aclarar que aveces es chulo cederle el paso a las embarazadas como yo en las filas de los bancos...concho nadie te dice nada.

 
At 5:38 AM, Blogger FlOr said...

A veces no pides que te ceden el paso, pero te lo dan para que puedas cruzar la calle o para que que logres salir con tu carro y una se siente bien cuando ve ese tipo de comportamiento. Espero que eso no vaya desapareciendo en mi linda ciudad.

 
At 6:31 AM, Blogger In said...

En algún momento de nuestras vidas, debemos ceder el paso aunque no queramos para que los demás crezcan.

Excelente post! Un abrazo!

 

Post a Comment

<< Home