Sunday, July 15, 2007

Qué MARCA es tu aparato CELULAR..?

Qué MODELO, MARCA y COLOR es tu aparato CELULAR..?

...HOY dia nos preocupamos DEMASIADO por poseer lo MAS RESIENTE de la TECNOLOGIA. Y es que sin DUDA alguna, la tecnología y sus AVANCES nos hacen mucho más FACIL algunos aspectos del DIARIO VIVIR. En el AREA de la COMUNICACION CELULAR, por ejemplo, tenemos un mercado que cambia constantemente; y todos los días nos ofrece una nueva y MAS MODERNA alternativa. Lo ULTIMO en salir a la venta --para cuando estoy escribiendo este post-- es el muy esperado iPhone de la compañía Apple. Es un teléfono que tine integradas muchísimas facilidades en un SOLO aparato.

Pero lo de la MARCA y el MODELO, se ha convertido en una obsesión. Hay gente que cambia de APARATO CELULAR, cinco o MAS veces al año --cuando en la mayoría de los casos, no llega a utilizar ni un 10% de su capacidad-- Y es que lo que prima para ELLOS, no es la COMUNICACION. Pero en cambio, lo importante para esta gente es la impresión que puedan causar con la apariencia de una nueva MARCA, o un nuevo MODELO.

Ahora bien, YO me pregunto ...De qué sirve LA MARCA de un CELULAR, si NADIE lo marca..?

Para MI lo MAS importante --idependientemente de la MARCA y el MODELO-- es CUAN AMPLIA es la lista de CONTACTOS que hay ALMACENADOS en el APARATO CELULAR. Lo importante NO es LA MARCA, sino A CUANTOS MARACAS con tu aparato; y CUANTOS TE MARCAN con el suyo...

A partir de HOY, no preguntes "QUE MARCA DE TELEFONO TU TIENES..?". En cambio, pregunta "CUANTOS MARCAN EL TELEFONO QUE TU TIENES..?" --pues lo MAS importante es que tu TELEFONO sirva para comunicarte con la mayor cantidad de Seres Humanos posible. No importa que sea un MOTOROLA, o u iPhone--

...Sé FELIZ!!!

15 Comments:

At 12:44 PM, Blogger Baakanit said...

"Para MI lo MAS importante --idependientemente de la MARCA y el MODELO-- es CUAN AMPLIA es la lista de CONTACTOS que hay ALMACENADOS en el APARATO CELULAR"

Difiero con lo que dices Pablito, no creo que tener una larga lista de contactos sea lo más importante.
Creo que eso es algo un tanto superficial.

Creo que lo importante en un teléfono es que puedas recibir o hacer llamadas de manera eficiente, con una buena señal, buen sonido, mientras estas funciones sirvan lo demás es irrelevantes. Los contactos los puedes tener escritos en una libretita, no tienen que estar necesariamente almacenados en el teléfono.

Estoy de acuerdo contigo de que es algo un tanto irrisorio el querer mantenerse ras con ras con la teconología. El que intenta siempre estar al último grito de la tecnología, si no tiene los bolsillos muy profundos, terminará bastante endeudado.

Te cuidas, y gracias por la inesperada llamada.

 
At 1:01 PM, Blogger Chef Pablito said...

Hey baakanit ...Gracias por comentar en mi espacio ...Creo que no estamos en desacuerdo. Yo al igual que TU entiendo, que SI debemos tener las cosas que técnicamente NOS FUNCIONEN lo mejor posible. Con mi post no he querido decir que nos quedemos en la edad de piedras --con un celular que no nos permita comunicarnos con efectiva claridad-- ...Lo que he querido decir es ...que YA que tenemos un aparato celular, lo usemos como una buena herramienta para mantenerno en contacto con los demas. Creeme que YO aspiro a tener un iPhone, pero cual sea el celular que tenga en cualquier momento, PARA MI es muy importante utilizarlo como herramienta de contacto, y NO de lujo... Gracias por comentar, pues con ello has hecho que mi post se agrande. Te aprecio..!

 
At 6:21 PM, Blogger Liga Softcodia said...

Yo solo he usado y uso Erickson (que ahora es Sony)...tiene camara y 20,000 funciones mas que no las uso...solo me interesa la alarma y hacer /recibir llamadas...

 
At 6:50 PM, Blogger In said...

Pablito de mi alma, yo era una de las que me aferraba mucho al celular más moderno e In. Gracias a Dios lo superé, ando con mi sony erickson a todos lados, contenta no precisamente de la lista tan grande de contactos que tengo en ella, sino porque a traves de el estoy disponible para las personas que tanto quiero como tú.

Besos,

 
At 11:31 PM, Blogger caminante said...

Amigo Pablo: Creo que como muchos me gusta la tecnologia mis 2 telefonos son Blackberry aunque ahora me voy a comprar un Iphone y creo que se me sobra quien me llame creo que por eso los mantengo apagados casi todo el tiempo pues la verdad utilzo mas el internet que los telefono en si. y entre los numeros importantes que almaceno en mis telefonos esta el suyo aunque casi no aprece en display de llamadas recividas. ;-D


Saludos, hasta luego.

 
At 8:19 AM, Blogger luima said...

lo mas importante es eso, no es la marca , es la llamada .

 
At 8:47 AM, Blogger Nikkei-Girl said...

Pues yo solía andar pa'rriba y pa'bajo en busca de lo más wow en lo que se refiere a telefonía móvil, pero de un tiempo para acá me he estabilizado con mi Sony Erickson. Como dice Will, tiene cuchumil funciones pero lo único que me interesa: Realizar y Recibir Llamadas / Enviar y Recibir minimensajes.

 
At 8:49 AM, Blogger Ariel Santana said...

Yo tengo un sony ericsson y solo cambio de celular cuando se dañan. No me importan las marcas so me importan que cumplan con mis nececidades.

 
At 8:57 AM, Blogger Ángel Antonio said...

El mio es un Sony Ericsson k310a no es lo último que hay, pero sirve para llamar y mandar minimensajes, gracias a Dios, kakaka.

 
At 9:04 AM, Anonymous Anonymous said...

muy buena observacion.

este post me hizo pensar, en ello por un buen rato, incluso me calmo.

ya hace tiempo que sude la fiebre de estar lujeando cosas,gracias a Dios!

la funcionalidad es lo que se debe tomar en cuenta al adquirir o salir de algo.

 
At 11:32 AM, Blogger Unknown said...

Sabes con el k tengo ya va para 5 años con el, ysinceramente casi no lo ocupo , o mas bien para emergencias, en un principio si me llamaba la atencio cambiarlo por uno mas reciente, pero es como usted dice de que sirve tener un aparato tan sobresaliente y tan actual sino lo utilizas como debe ser...

Un abrazote..

 
At 11:52 AM, Blogger VIC's Legend said...

Hey bro como estas
es asi como dices realmente
debemos comunicarnos con nuestros celulares como asi fueron diseñados, para ser un medio de comunicacion no de figureo, porque me diran ustedes que eso de IPHONE, digo en mi pais, no es figureo?? es figureo full

jejeejje
te cuidas mi hermano, buen post

bye

 
At 12:25 PM, Blogger Rosanna Carrasco said...

Es como dices Pablito, lo importante de todo esto es la comunicación, que te encuentren en un momento de terminado, localizar a esa persona que necesitas... COMUNICACION. Como ves, tengo mi iphone y sólo hago y recibo llamadas!

=D

Jaajajajajaja mentira, el mío es un Motorola vieeeeejo jajajaja!!!

 
At 2:06 PM, Blogger Chef Pablito said...

De acuerdo amigos...No es que tengamos NADA en contra de lo mejores y MAS avnzados aparatos CELULARES. Pero lo importante es --que sin importar la marca del que uno tenga-- lo pongamos al servicio de la comunicación.

Si tenemos el privilegio de un CELULAR, entonces usémolo para hacer contacto con los amigos, familiares, y todo el mundo.

La idea central de este post es, que llamemos a los que queremos. Cuando llamamos a un amigo, alegramos su DIA, y NUESTRO DIA.

Gracias por los comentarios. Gracias a todos ustedes que reciben mis llamadas con mucho agrado --mi celular no fuera lo mismo, sin mi LISTA DE CONTACTOS-- Los aprecio mucho..!!

 
At 5:30 PM, Blogger Ginnette said...

El mio es un Samsung viejito, sin camara ni MP3, pero quiero un Treo 650!!

 

Post a Comment

<< Home