Thursday, July 05, 2007

CUENTA conmigo...!

Hay momentos en la vida, en que nos sentimos SOLOS. Hay momentos en la vida, en que sentimos que NO le importamos a NADIE. Hay momentos en la vida, en que nos creemos LOS UNICOS en sufrir tal o cual dificultad. Hay momentos en la vida, en que sentimos que EL MUNDO se nos viene encima. Hay momentos en la vida, en que nos parece que EL CREADOR no nos recuerda.

Hay momentos en la vida, que nos parecen MUY OSCUROS. Son esos momentos, en los que el SOL, la ESPERANZA, y la FE ...parecen haberse mudado del LUGAR.


En estos momentos de la vida ...NO HAY NADA MAS AGRADBLE y DULCE que la voz de un amigo cuando nos dice "CUENTA conmigo..!"

En este momento dejamos de sentirnos SOLOS. Volvemos a sentir que SI le importamos a ALGUIEN. Nos damos cuentas de que es normal sufrir dificultades --y que no es verdad que somos los UNICOS que sufren-- Nos damos cuentas de que EL MUNDO está en su justo lugar, y que nunca se nos vendrá ENCIMA. En este MOMENTO volvemos a mirar con claridad; y miramos que ni el Sol, ni la Esperanza, ni la FE ...se mudaron JAMAS de lugar. Pero lo MAS IMPORTANTE, en este momento volvemos a SENTIR la real presencia del CREADOR --que nos habla con las palabras de ese amigo que nos dice ..."CUENTA conmigo..!"
Hoy te quiero invitar a que tomes ese teléfono. O que llegues hasta su lugar ...y cuando saludes a ese amigo, dile "Hey..., CUENTA conmigo..! ...y te aseguro que harás una gran diferencia en su DIA --no importa que su situación del momento sea BUENA, o sea MALA--
Sé FELIZ!!

8 Comments:

At 9:28 AM, Anonymous Anonymous said...

Te dire amigo que como dice neruda en su poema:

''puedes contar conmigo, no una ni dos ni tres ni cuatro veces...tu puedes contar conmigo''

abrazos.

 
At 10:07 AM, Blogger In said...

Cuenta conmigo una de las más hermosas frases. Dichoso aquel que tiene con quien contar. Aún en la distancia no existe tal soledad.

Recuerda que siempre..en todo momento tu puedes contar conmigo.

Te quiero!

 
At 10:32 AM, Blogger GTP said...

Gracias, por darme la oportunidad de tener tu amistad.

Oye Cuenta Conmigo!!!!!!!!

 
At 1:00 PM, Blogger Ginnette said...

Gracias por permitirme contar contigo. Tu sabes que cuentas conmigo, verdad?

 
At 1:48 PM, Blogger Tia Lily said...

Pablo:tu sabes que conmigo no hay problema tambien cuentas conmigo,aunque no he tenido el gusto de conocerte pero me imagino que eres un muy buen amigo lo miro aqui en tu blog.

Tu amiga.
La tia lily.

 
At 5:02 PM, Blogger caminante said...

Amigo pablo mision cumplida con lo del The Thinking Blogger Award...

Hastga luego, y gracias de nuevo.

 
At 6:59 AM, Blogger Rosanna Carrasco said...

Gracias Pablito... Oye, cuenta conmigo!

=D

 
At 1:05 PM, Blogger Principemestizo said...

yo se qu ecuento contigopero nunca dudes que usted tambien puede ocntar conmigo simpre, amigo.

 

Post a Comment

<< Home