Saturday, June 30, 2007

Yo estoy ALEGRE, ...y TU?

ESTAR ALEGRE es sentirse contento y FELIZ. Alegría es una radiante emoción humana que se consigue cuando se recibe placer, satisfaccion, y comodidad. Es una maravillosa experiencia que pasa cuando todo en la vida se siente bien chévere; y uno ESTA BIEN no importa que..! ...La ALEGRIA es también una condición espiritual. Ocurre cuando uno se siente bendecido. Cuando uno siente la presencia del CREADOR, porque eso nos da la seguridad de su protección, y que no vamos a estar solos. ALEGRIA es lo que se siente cuando uno sabe que es VALIOSO y una MUY IMPORTANTE parte del grandioso UNIVERSO.


Amig@, Yo estoy seguro de que TU has experimentado ALEGRIA --por lo menos un poquito, alguna vez-- Pero TU mereces TODA LA ALEGRIA DEL MUNDO. Y es AHORA el momento para esa alegría. No esperes a tener un CARRO, o una casa nueva, o a casarte, o que te aumenten el salario; ni a cuando se mude el VECINO que hace mucho ruido. Debe ser ahora, ahí donde estás; y con lo que tienes.

Comienza ahora a conseguir LA ALEGRIA en todo lo que haces, haciendo siempre lo mejor que puedes. Disfruta la alegría que hay en ayudar a los demás. Sé alegre tomando sólo una porción de las cosas; o sólamente lo suficiente. Alégrate por el trabajo que tines. Siente alegría cuando miras las flores, los pájaros, el sol, las estrellas. Que te dé mucha alegría la sonrisa de un niño, o el saludo de un desconocido. Siente la alegría que viene con CADA DIA, no importa que..!

Sé Felíz...

3 Comments:

At 1:17 PM, Blogger Alejandro Correa said...

De acuerdo contigo Chef, particularmente entiendo que hay una diferencia entre estar bien y estar Feliz, pues esto ultimo abarca mucho mas cosas y trae un estado espiritual favorable...saludos

 
At 3:36 PM, Blogger Jenniffer G. said...

Alegria ehh!
Alegria ehh!
Alegria ehh!
Alegria ehh!

Jajajaja, yo estoy alegre, pero a la vez,nerviosa, ansiosa, estresada, y todo lo demas. Mañana voy para santo domingo y tengo esa sensacion que todos los que viajan han sentido cuando saben que veran a personas queridas y esas emociones y todo eso..ayy diosss. jajaja.

 
At 7:45 PM, Blogger In said...

Yo estoy alegre y a la vez cansada, pués pude ir al parque, comer al aire libre, sudar, correr con mi pelo riso sin temor a sudar. Estuve cerca de mi casa, pero fuera de ella, y a la verdad que fué maravilloso.

 

Post a Comment

<< Home