Friday, June 29, 2007

Un MEME de CUMPLEAÑOS...

Mis amigos Vic'Legend, Tmac, Caminante, Gigi, In --entre otros-- me habían invitado a realizar una tarea que me parece muy importante, porque es una oportunidad de dar a conocer un poquito MAS de uno; y de conocer un poquito MAS de los demás. Me atreví a dejar mi MEME para hoy --hoy que es DIA DE MI CUMPLEAÑOS-- >>>aquí les va..:

...Ya ustedes saben las reglas del JUEGO, son 8 puntos en total.-

1.- Mi nombre real es Pablo Tineo. Un SOLO nombre y un Sólo apellido --la tarifa que había que pagar era más barata si sólo utilizaban un nombre y un apellido para declararme-- ...Nací en CABALLERO, un campito que pertenece a COTUI, provincia Sanchez Ramirez. Este campo aún sigue siendo un pobladito de dos calles que se cruzan, y con muy pocos habitantes. Allí nací, gracias a DIOS, mi MADRE y la COMADRONA del vecindario --que por suerte era familia de mi MAMA-- Por mis estudios secundarios me fuí luego a la CAPITAL. Soy el ULTIMO de los cinco hijos de mi MAMA. Y el ULTIMO de los más o menos 20 que tuvo mi padre(Siiiii más o menos 20). Tengo 3 hijos que adoro --Pablo Jose, pablo Francisco, y Pablo Noel-- Si se fijan, me la desquité con ellos y lo del nombre PABLO. Bueno, este punto #1 lo seguiremos de manera personal...

2.- Soy un Ser Humano MUY ESPECIAL; tan especial que he sobrevivido a los tantos problemas que YO MISMO me he encargado de CREARME. Cuantos errores y cuantas auto-dificultatades en una sola VIDA, guaooo!. Pero con una gran ESPERANZA de ser CADA DIA, mucho mejor de lo que soy. Soy FISICAMENTE cabezón, y mentalmente CABEZA DURA. Lo primero me crea problemas para conseguir gorras o cachuchas que no me queden apretadas; y lo segundo me ha ayudado a SEGUIR CREYENDO en en MI --hasta en los momentos MAS dificíles de mi vida-- Me pudiera YO definir entonces, como un Ser Hunano PERFECTAMENTE IMPERFECTO que se ha ido perfeccionado conforme a sus IMPERFECCIONES. Bueeeeno ...este punto #2 esta como para que lo sigamos durante un cafecito...o apoco no?

3.- Me gusta ser amigos de mis amigos. Confío en ELLOS siempre. Los entiendo mucho mejor que lo que me entiendo a MI MISMO. Practico una AMISTAD SOLIDARIA. Y la cultivo, cual si fuera --realmente-- una ROSA. De mis amigos NUNCA espero NADA. Pero en cambio, siempre busco una razón para DARME a ellos. Hago mi mejor esfuerzo para estar en contacto. Confío en mis amigos y los entiendo ...pero me sorprendo mucho cuando hay MENTIRAS --auque les busque y les encuentre una justificación, luego--

4.- He hecho un montón de oficios para sobrevivir ...mi primer ofico fue limpiar zapatos. De ahí he pasado por lavar carros, mensajero, vendedor de muebles, taxista, programador de computadora, reparador de computadoras, profesor de computadoras(siendo profesor conocí una alumna muy especial, la que luego se convirtiera en la madre de mis 3 hijos). Fuí distribuidor de productos de consumo domestico, etc, etc. Y finalmente CHEF DE COCINA --que es hoy día mi gran pasión--Claro que no describo todos los pequeños intentos de trabajo que hace uno entre trabajo y trabajo. Ni las miles de veces que llegué al fondo de la OLLA..!

5.- Tengo mis cosas muy particulares ...cuando me baño, me lavo primero la cabeza --aunque se me moja todo el cuerpo-- después me seco la cabeza, y entonces prosigo a bañar todo el cuerpo, sin que se me vuelva a mojar mi pelo ...no se por QUE. Otra cosa, sin importar el lugar ...siempre que voy al trono, me tengo que quitar toda la ropa --osea no puedo sentarme y bajarme los pantalones hasta los tobillos. Tengo que encuerarme de la cintura para abajo ...no se por QUE. Ahora bien, mis pies tienen que permanecer desarropados SIEMPRE para que pueda Yo dormir ...no se por QUE. Bueno hay muchas curiosidades MAS; pero mejor no las cuento. Dentro de esas curiosidades que NO CUENTO, entán mis cáusas de BIEN SOCIAL ...Creo TOTALMENTE en que siempre podemos dar una mano a millones que necesitan MAS QUE NOSOTROS. En tal sentido, soy consistente en el soporte que doy a cáusas que lo necesitan. Pero entiendo que cuando una mano da, es mucho mejor que la otra no se entere --por eso no hablo en detalles de esa parte importante de mi vida--

6.- Me gusta el deporte. Corro regularmente 45 minutos todos los dias. Voy al gym 4 veces a la semana. Soy loco con el Bowlling. Cuando puedo juego un poco de tenis. Y soy un seguidor constante del baseball. Quisiera volver a jugar softball.

7.- Estoy contento con la VIDA y con el CREADOR. Ambos han sido muy buenos conmigo. Hace muchísimo tiempo que DIOS confió en MI, y se atrevió a dejar que YO naciera --con algún propósito-- y después de tanto tiempo, hoy todavía sigue confiando en MI ...permitiendo que yo llegue a un CUMPLEAÑOS más de vida. Mi más especial cunpleaños de todos los que he TENIDO. Hoy me siento como si fuera la primera vez que CUMPLO AÑOS. Ustedes AMIGOS BLOGUEROS, le han dado un toque MAGICO a mi VIDA. Es por eso que mi PUNTO #8 es...

8.- SOY UN BLOGUERO HASTA LA TAMBORA --como diría mi gran amigo, Joan Guerrero-- Es que ser BLOGGER, es una de las mejores cosas que a MI me han pasado.



PD..:Hey,,,, que siga esta tarea, quien sea que se atreva ...pero que sobre todo le de ganas de hacerlo... Y HAPPY BIRTHDAY TO ME...!

24 Comments:

At 1:45 AM, Blogger caminante said...

Amigo Pablo: Que bueno que se haya decidio a completar el meme, ya sabemos un poco mas de usted.
En su #2 dice usted quye es cabeza dura, habemos personas que por ser un poco perseverantes o persistentes somos considerados cabeza dura...

Clique aqui

 
At 4:11 AM, Blogger In said...

Amigo del alma, que feliz estoy!
Feliz Cumpleaños al ser humano que ha dado un toque tan especial a mi vida desde tan lejos.
Eres tan grande Pablito de mi alma, que desde tan lejos ha llegado a mi vida ese toque de sal a mi vida.

Dios te bendiga amigo del alma, te colme de bendiciones, amor y paz, y que tu vida esté llena de eso que tanto nos das a los que te queremos.

Pásate por mi blog, hoy es todo tuyo.

Feliz Cumpleaños!!
Te quiero,

 
At 4:21 AM, Blogger In said...

Es que tienes tantas cositas especiales, que un meme no dá, ni siquiera tan solo un post!

Tu eres maravilloso, Dios te hizo único amigo del alma!

 
At 6:11 AM, Blogger Joan Guerrero said...

Combinación más que perfecta: meme-cumpleaños. Felicidades hermano, desde este lado de la pantalla.

 
At 6:13 AM, Blogger Liga Softcodia said...

Felicidades Chef...!

wao, cuantas cosas que no sabiamos de ti,Pablo...que bien, elejiste el dia de tu cumple para hacerlo..
cuando vengas, te invitare a jugar softball en la liga donde juego...

 
At 7:35 AM, Blogger Chef Pablito said...

Señores,,,Gracias. De verdad, muchas gracias por tanta muestra de cariño. Estoy convencido de que SER BLOGGER es un gran privilegio que uno puede darse. Bendito sea DIOS..!

caminante, que bueno que NO soy sólo YO el CABEZA DURA. Esa tarjeta me agradó en gran manera --un gran detalle, amigo. gracias por ello--

in, No podías ser MAS CHULA...Cuanto me quieres, amiga del ALMA. Has dedicado un pedazo MAS de tu blog a alegrarme intensamente. Ese post tuyo de hoy, no sólo está bien cómico; pero en cambio, muy significativo para MI --lo he tomado con gran dimension de afecto--

joan, Gracias hermano por venir a felicitarme. Es un gran gesto de tu parte...

will, amigo mío ...gracia por venir. Gracias por invitarme a jugar softball --claro que acepto tu invitación. Ya verás!!--

Gracias amigos. Gracias a los han llamado; y escrito a mi email...gracias!!

 
At 8:27 AM, Blogger Jenniffer G. said...

Feliz cumpleaños.
Que meme mas tierno...

 
At 9:15 AM, Blogger Ginnette said...

Pablito!!! Que el Señor te aplaste de muchas más bendiciones!!
Yo tampoco puedo dormir con los pies arropados, que te parece?
Hasta en eso somos afines. Que bueno saber mas de ti, y como dice In, faltarian muchos post. Hay muchas cosas que puedo decir de ti, pero por ahora dejame decirte que me halaga y me honra ser tu amiga.
Deseo que nuestra amistad perdure para siempre. Te quiero mucho.

 
At 9:19 AM, Blogger Unknown said...

De todos los memes k he leido,este me a gustado mas... definitivamente usted es una persona muy especial, y mas aun con lo k acabo de leer, gracias por compartirlo....

Otro abrazo.....

 
At 10:06 AM, Blogger Chef Pablito said...

Gracias a todos, po tantas muestras de amistad.

Gracias especiales a los que NO SON BLOGUEROS, y que me han escrito a mi e-mail para felicitarme. Les quiero muchísimo, y me distinguen con leerme.

Gracias a quienes no han comentado, pero que me han llamado para estar conmigo. Gracias por tales conversaciones....

ginnette, qué te digo? ...gracias por tu comentario --que bueno que no estoy solo en lo de los pies-- gracias por la cnvesación de esta mañana. Lo del FRAPPUCCINO, si no es de Starbucks, lo hacemos TU y YO en casa...

kry, hola amiga, mi cuate, mi mera mera..! ...gracias por tu mail, gracias por tu comentario. Gracias por elogiar mi MEME. TU eres la ESPECIAL en este blog, no YO. Te quiero UN CHINGO. Cuando se trata de mi aprecio para TI, jamás me achicopalo. Y sabes? ...no he vendido MOLE como dices en mi cajita; pero SI mi madre vendía ARROZ CON DULCE, y YO era su asistente..!
Qué NO HE HECHO? ...es una pregunta mucho más fácil de responder...

 
At 10:10 AM, Blogger Chef Pablito said...

Kry, recuerdo --eso sí-- que cuando mi mamá me dejaba a cargo del negocio de ARROZ con DULCE, Yo terminaba bien rapidito todo el producto. No porque lo vendía, sino porque me lo comía todo. Y cuando me llenaba lo suficiente ...llamaba a los amiguitos a que comieran de GRATIS. LUEGO me dejaban castigado por un par de horas...jajaja!

 
At 10:14 AM, Blogger VIC's Legend said...

Hola mi hermano, en el dia d ehoy no habia podido entrar estaba arroyao, ya entre y lei todo todo todo... y esta muy bueno, en verdad no sabia tanto de ti como hoy, por lo que veo nos vamos para chacuei de cotui jejeejej, tienes hijos!!! conchole no lo sabia, tienes fiebre con el GYM!!! somos dos, soy loco con el gym, siempre vivo tomando aminoacidos, proteinas, creatinas, esos asunto y tengo muchos frascos con pastillas en mi casa me dices que estoy loco jajajjaajaj.

me alegra mucho por forma de ser, de dar desinteresadamente y e ser como eres.

Te cuidas, espero verte pronto por la zona, Bendiciones mil...y desde luego...

FELICIDADESSSSSS!!!! jajaajjaja
La pi verde puyu, la pi verde puyu....HAPPY berday!!!

Dios te bendiga ricamente!!
bye

 
At 10:38 AM, Blogger Chef Pablito said...

ositajenni, gracias por tu visita...Ya te visataré a TI. Y voy a considerar tu llegada a mi blog, como un buen regalo de CUMPLEAÑOS...

Vic's brother cuanto me has hecho sentir bien n el día de HOY. Gracias por esa llamada. Gracias por este comentario. Que bueno que tenemos MAS razones para compartir. Ya necesito un poquito MAS de definición MUSCULAR --sé que usted en brravo en eso-- Allá nos vemos..!

 
At 1:35 PM, Blogger Dashy said...

felicidades pablito en tu cumpleaños!! espero que sigas asi, besos

 
At 1:43 PM, Blogger Alejandro Correa said...

Chef, muchisimas felicidades...leete algo en mi blog...saludos

 
At 5:05 PM, Blogger ESTIBALITZ1 said...

Felicidades, pasaba por aqui, pues una amiga me recomendo tu maravilloso blog me encanto pasar por aqui. No he tenido el placer de conocerte pero es evidente de que Eres una personita muy especial. Saluditos.

 
At 6:46 PM, Blogger Tia Lily said...

Feliz cumpleanos pablo,que los cumplas feliz.ahhhh tambien quiero decirle que ya voy conociendo al chef para mi lo mas interesante fueron los nene no sabia que tenia tres hujos,ahora me desayuno,como decimos en nuestro pais.bueno espero lo celebre y eche la casa por la ventana celebrando.

un saludo.
La tia lily.

 
At 6:52 PM, Blogger Nikkei-Girl said...

Pablito! Disculpa por este comment tan tarde, pero estoy aquí Felicitándote que es lo más importante. Espero que te haya gustado tu regalito :)
Ya todo lo demás lo han dicho, y sabes algo??? TODO ESO ES LA PURA VERDAD!

 
At 7:04 PM, Blogger Gigi German said...

Mi Chef, solo vine a desearle un happy cumple feliz, lleno de bendiciones, que Dios lo siga colmando de paz y amor...

Lo quiero mucho,

Gigi

 
At 7:29 AM, Blogger Johana said...

Pablo!
Amigo, FELIZ...FELIZ...MUY FELIZ cumpleaños...que Dios te siga bendiciendo con abundante vida, con nuevas alegrias, con nuevos proyectos, con todo lo que tu corazon anhele.
Me encanto leer tu meme...cuantas cosas nos contaste de ti!!!! que bueno...y que chulas y unicas.
Bueno, como ya lo contaste tu mismo..me despido esta vez de forma distinta.

Un abrazo, cabezon!

 
At 8:44 AM, Blogger DrLacxos said...

felicidades por tu cumple!!!!!!

pablito espero que puedas leer esto antes que se acabe este día, estaremos reuniéndonos en la 42 con octava en BBQ frente al museo de sera!, a las 7:00 cual quier cosa llámame a mi teléfono (creo que te lo di verdad?)

sino trata de mandarme un e-mail antes de las 55:30

 
At 9:11 AM, Blogger Principemestizo said...

mi hermanoooooooooooooooooooooooooooooooo tade pero segurop que tenga un felizzzzzzzz cumpleaños y que Dios me le de mucha salud y prosperidad

 
At 11:01 AM, Blogger Chef Pablito said...

Amigos, gracias por tanto cariño. Son utedes muy gentiles. Yo les voy a estar agradecido siempre por todo cuanto han hecho para que mi CUMPLE haya estado lleno de FELICIDAD...

dashy, gracias amiga mía. Que Dios te bendiga siempre.

alejandro, Me gustó muchísimo el detalle que plasmaste en tu blog para MI. Gracias mil...

estibalitz1, gracias por pasarte por mi casa. Ya fui a la tuya, y me gustó mucho. Buen día!!

tia lily, gracias amiga mía. Eres muy bondadosa conmigo. Te aprecio, y lo sabes...

tania, gracias por el regalo que me enviaste. Gracias por tan chula originalidad. Te quiero..!

Gigi, cosita londa ...un besote. Gracias mamita!!

Johana, gracias amiga por tus grandes y buenos deseo para MI. Que bueno que te gustó mi meme. Me gustó como despediste tu comentario ..."cabezón..!"

drlacxos, amigo gracias por venir. Mis aprecios para TI. Nos comunicamos...

principe, usted nunca va a estar tarde ...o no es usted el PRINCIPE?
Gracias hermano por venir. Te quiero..!

 
At 6:57 AM, Blogger Rosanna Carrasco said...

Feliz Cumpleaños una vez más!!! Me gustó mucho tu meme! Eres igual a mi hermano porque también se encuera para sentarse en el trono, como mi esposo porque tampoco encuentra gorras que le queden y como yo porque tampoco me gusta arroparme los pies! Qué cosas!!!

=D

 

Post a Comment

<< Home