Tuesday, June 26, 2007

MARTES DE RECOMENDACIONES, ...Cara o Escudo?


Estoy de acuerdo en, que para tomar buenas y seguras DETERMINACIONES, es necesario levantar toda la informacón NECESARIA. Esto aplica mucho, cuando tales determinaciones son de tipo TECNICO --por ejemplo, si queremos comenzar un plan de ahorros, y tenemos ofertas de varios bancos comerciales ...es MUY INTELIGENTE que tomemos nuestrea determinación en base a la oferta que nos da MAYOR GARANTIA para nuestro dinero. Sumado a que el interés de la oferta sea razonable-- Pero la variante GARANTIA, es fundamental a la hora de tomar la determinación de DONDE depositar nuestros ahorros. De igual forma, si lo importante es una mayor cantidad, al determinar algo; entonces es LOGICO que 5 es MUCHO MAS que 4.5...
...Pero hay ocasiones en las que tenemos que DETERMINAR ALGO, y las VARIANTES a considerar no son TAN TANGIBLES. Me refiero a esas determinaciones para las cuales vale MAS que otra cosa, LO QUE TE DIGA EL CORAZON --por ejemplo, SI voy o NO voy a esa INVITACION. O si HAGO o NO esa llamada telefónica-- Aquí los NUMEROS no valen de mucho. En cambio, lo MAS importante es tu INTUICION(lo que te dicta el CORAZON) ...Pero ocurre que algunas veces no estamos en la condición PERFECTA para interprectar lo que el corazón nos dice --es como si le oyéramos; pero lo que nos dice parece estar muy CONFUSO. En estos casos, lo que YO hago es que TIRO una MONEDA --esa moneda la traigo siempre conmigo en algun lugar de mi cartera. Le he dado un significado a cada lado de ELLA. El lado de la CARA(para mi significa "que LE DE MI CARA a la situación en cuestión. Significa un SI"); y el lado del ESCUDO(significa que ME PROTEJA de la situación en cuestión. Significa un NO")
HOY martes, no te estoy recomndando que ELIJAS, o determines tus cosas AL AZAR. En cambio te estoy sugiriendo, que cuando estés frente a una DISYUNTIVA, y lo que el CORAZON te DICTA no está muy entendible para TI ...haz como YO, TIRA LA MONEDA "Cara o Escudo?" --a MI me ha funcionado muchísimo(tanto, tanto, que he ido aprendiendo a escuchar CLARAMENTE lo que me dice el corazón; y en mucha ocasiones no ha sido necesario TIRAR la moneda--
No lo dejes de tratar ...te pudiera funcionar a TI también ...Se feliz!!

7 Comments:

At 12:16 PM, Blogger Tia Lily said...

hola pablo:ya estoy de vuelta completamente con mi pc,con referente al post quiero decirte que nunca he puesto eso en practica solo me dejo llevar por mi intuicion femenina,tu sabes que nosotras las mujeres somos muy intuitivas,pero te voy a tomar la palabra,seria muy divertido.

Un saludo pablo.

La tia lily.

 
At 12:26 PM, Blogger Alejandro Correa said...

Chef, cada dia tenemos decisiones importante que tomar, algunas son muy determinante para nuestra existencia otras no, pero no dejan de ser igualmente importantes, por tal razon debemos ser muy cuidadosos antes de tirar la moneda y no dejarlo a la suerte....Saludos

 
At 1:02 PM, Blogger VIC's Legend said...

eso si es verdad chef, a veces no tenemos ni idea de lo que vaya a pasar y realmente necesitamos una moneda y creo que es como dices, si confiamos en muchos casos no tenemos ni que usarla.

Asi es, buena tu remomendacion
la tendre pendiente para la ocasion

te cuidas
bendiciones!!!
bye

 
At 9:11 PM, Blogger Unknown said...

ah el mundo de las decisiones.En una ocasion comentaba detesto tener que elegir, eso se me ha vuelto tan dificil ahora, y me dijo ah eso es una de las cosas de ser adultos tomar decisiones..En fin buen post, cuando no pueda con mi corazon la moneda decidira.

 
At 8:58 AM, Blogger Unknown said...

dejarlo todo a dios!!!!

 
At 11:22 AM, Blogger *ŠöLö_päLäß®ä§* said...

Es cierto Je Je! yo hago mucho esoo y a mi tambien me resulta almenos las cosas andan como deberian..

Saludos.
;)

 
At 8:57 AM, Blogger Lulu said...

Creo que algunas veces eso de la moneda es lo mejor, hay que dejarse llevar,aunque me pasa que despues quisiera saber que hubiese pasado si hubiese escogido la puerta #2.
Talvez, que haria Jesus?
:)

 

Post a Comment

<< Home