Monday, June 18, 2007

Hoy LUNES, simplifica tu VIDA ...Sé como el COLIBRI..!

El Colibrí es el único pájaro(ave) en el mundo que puede volar PARA ATRAS, RECTO, HACIA ARRIBA, y para LOS LADOS... Es el más pequeño de todos los pájaros del mundo. Pero así mismo, el MAS VALIENTE...


Hoy LUNES, simplifica tu vida ...Sé como el COLIBRI. Tu valentía y tu FORTALEZA, nada tienen que ver con tu TAMAÑO, ni tu color, ni tu posición económica. No importa DONDE estés, ni lo que TENGAS, o NO tengas. TU no tienes que sufrir por lo que crees son "LIMITACIONES" ...sin inportar que, TU puedes HOY LUNES, mostrar tu FORTALEZA a todo mundo.

Sé Feliz!!

6 Comments:

At 11:14 AM, Blogger VIC's Legend said...

hola mi hermano, realmente es asi, debemos ser como el colibri, aunque no tengamos nada, seguir fuerte en la vida y echar palante. Y realmente estaria mal si dijeremos si no tuvieramos nada, porque que regalo mas grande habria en el mundo, en que Dios nos permita ver un nuevo dia, tenemos mucho es que a veces no lo valoramos.

buen psot mi brother

te cuidas
bye

 
At 12:45 PM, Blogger FlOr said...

Me encanta el colibri porque aunque es pequeño es admirable, porque aunque pasa demasiado rápidopara aprecarlo guarda bellos colores, pe gusta porque sabe cuando retroceder y no es vanidoso.

 
At 2:46 PM, Blogger caminante said...

Amigo Pablo: Gracias a mi madre supe lo que era un colibri, es que lo conosco como "picaflor" colibri le llamaran en su pais y en ingles es conocido como "morning hummingbird"

 
At 10:57 PM, Blogger Tmac said...

Hola hermano, hoy aprendi algo nuevo, no recordaba que el colibri era una ave, pero mayor aun no sabia que volaba hacia ATRAS.

En materia de reflexion tu y Vic son mis favoritos, hasta el dia de hoy.

Te dejé una tareia en mi blog, pasa por alla.

 
At 8:20 AM, Blogger luima said...

manito taba busy pero siempre lo leo!!!!

 
At 9:40 AM, Blogger BB said...

una vez un colibri se posó casi en nariz... tan lindo! parece que iba a doblar y no midió la distancia... que te puedo decir.. se me alegró el día.

Att: miss colibrí. Un abrazo!

 

Post a Comment

<< Home