Tuesday, June 12, 2007

Lo MAS valioso NO ES lo que DIOS te quita, sino lo que AUN le falta por DARTE..!

Conversaba YO con una amiga del ALMA --quien me llamó hace poco, para motivarme a vivir en paz-- y me surgió la idea de este post. Lo que me quiso enseñar esta amiga, es que no debemos preocuparnos demasiado por lo que EL CREADOR nos quita. En cambio debemos estar contentos y confiados en que EL tiene algo MUCHO MAS VALIOSO para darnos A CAMBIO.


Y sus palabras fueron perfectas para MI. Creo en ello; y creo además que mientras llega eso que será mejor de lo que se nos ha quitado, uno PUEDE convertirse en un Ser Humano MUCHO MEJOR, y entonces recibir con mayor DIGNIDAD lo que viene.



Hoy tengo la seguridad, de que lo MAS valioso NO ES lo que DIOS me ha quitado, sino lo que AUN le falta por DARME.



Sé Felíz!!!



PD...: Hoy me he tomado el espacio de la sección "MARTES DE RECOMENDACIONES" para publicar este post. En la próxima semana regreso con la sección....Gracias!!!

19 Comments:

At 10:58 AM, Blogger kry said...

Asie s mi querido chef dios todavia tiene muchas cosas buenas para usted, seguro k si


Un abrazo...

 
At 12:01 PM, Blogger Tia Lily said...

Pablo:es como le dije pa lante pa atras ni pa coger impulso.es cierto el senor nos tiene cosas mucho mejor de las que nos quita,es como a mi, me quito de ensima a un abusador pero despues me ha dado he tenido personas que me quieren porque con el ni amigas podia tener a mi lado. pablo ahora yo se que usted si va a ser feliz,al igual que yo.

recuerda que le preunte una vez es usted realmente feliz?
pues ahora es tiempo de serlo amigo pablo.

la tia lily.

 
At 12:22 PM, Blogger Rosannita said...

Una vez escuché una oración que me llegó bastente, decía: "gracias Dios por lo que me das y por lo que me quitas". Me guste o no Dios tiene un plan para conmigo y sólo El sabe por qué hace las cosas posibles. Como me dice siempre mi mamá: "aprende a tomar y dejar en la vida". Así que pasa un balance de lo que te ha sucedido, sopesa, repara, reconstruye, aprende, levántate y sigue hacia adelante!

=D

 
At 12:32 PM, Anonymous Ayux said...

Yo no lo conozco a usted. Pero siempre leo lo que escribe. Parece que estas triste, pero Dios tiene un proposito para con usted, crea en eso. Todo lo que pasa, absolutamente Todo, es porque El lo permite. Vamos..arriba con ese ánimo!!!

 
At 1:05 PM, Blogger Chef Pablito said...

Gracias kry
Gracias tia lilY
Gracias Rosannita
Gracias Ayux

...Son ustede muy gentiles y bondadosos. Gracias por apreciarme.

Tengan la seguridad de que todo ya esta llendo mucho mejor. Hay algunas cosas que de hecho Ya se han vuelto a componer --en lo que se refiere a mi espiritu, y mi fuerza de voluntad-- Y mi ANIMO esta muy bueno.

Como dice tia lily ...pa' lante pa' tras ni pa coger impulso!!

Gracias ayux por leerme. No dejes de venir, que ahora es que hay posts para ratos...

 
At 1:12 PM, Blogger Ginnette said...

Amén amigo. Un abrazo

 
At 1:13 PM, Blogger In said...

Oye amigo del alma. Que buen alumno eres. Dios te colme de bendiciones. TU te lo mereces, eres muy buen hijo, eres un hijo obediente y agradecido, y déjame decirte amigo del alma, a Dios le agrada eso.
Ya verás como en tu jardín retoñan nuevas flores, mas olorosas y duraderas. Esas flores serán las razones para que tu vida se engrandezca y te sientas plenamente y dignamente feliz.
No tengo que decirlo, sabes que cuentas conmigo siempre!
Te quiero inmensamente,
In

 
At 1:19 PM, Blogger BB said...

excelente reflexión chef!! tiene un usted como diría una amiguita "la boca llena de razon"

Un abrazo!

 
At 1:21 PM, Blogger In said...

Hey Pablito, se me olvidó decirte a ver que decides:
-O quitas el avión
-O le aumentas los dias
De igual manera nos quedamos a la expectativa de tu venida no?

Besos :-)

 
At 3:18 PM, Blogger Gypsy German said...

Mi Chef, mi amigo querido, cuanta sabiduria en este post, aveces y casi siempre Dios en su inmensidad permite que situaciones, personas o cosas salgan de nuestras vidas para dar paso a grandes cambios, siempre positivos.

Lo quiero mucho mi chef precioso, y antes de marcharme, permitame recordarle que antes de que emprenda su viaje a nuestra tierra, tiene una cena y una invitación que habia quedado cancelada por su viaje.

Un beso enorme, desde el alma...

Su amiguita,

Gigi

 
At 6:23 AM, Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 7:28 AM, Blogger Principe Mestizo said...

mano, no entiendo muy bien lo que pasa, pero cuenta con nosotros

 
At 8:08 AM, Blogger Johana said...

Pablito, tal como te decia..."Siempre que Dios permite que perdamos algo, tiene un plan mejor"...eso no es que me lo contaron ESO LO SE POR QUE EL DIOS EN QUIEN HE PUESTO MI CONFIANZA ASI HA SIDO CONMIGO A CADA PASO. Vivencia, no testimonio ajeno.
Hoy le digo como la campaña que tenia hace poco Coca Cola en algunas botellas "LO MEJOR ESTA POR LLEGAR".

A usted ANONIMOUS:
Oiga, cual es la necesidad? De este lado estamos los amigos de pablito, a quienes el necesita en este momento. Si usted es parte de la tribuna de defensa de la ex señora de pablito, pues bien...cree su propio blog y su propio grupo.
Yo, en serio, no creo que la ex señora de pablito sea mala por enamorarse de otra persona (en el amor hay bondad), pero lo que siempre sera injusto...es no decirle a tiempo a la otra persona...ya no es igual, mejor entonces digamos adios. Decir eso a tiempo es SANO para todo el mundo y santo remedio.
Todo lo que ella le haya soportado a pablito, perfecto. Pero la vida no es para vivirla ojo por ojo y diente por diente.
Si Pablito tiene que sacar su aprendizaje de todo esto y de sus errores en el pasado...SE que lo hara. Esa es la vida...todos vamos ganando aprendizaje y lecciones en este caminar por la vida.
Aqui no se le esta haciendo una campaña de descrito a la ex señora de pablito. PABLITO SIMPLEMENTE ESTA DECLARANDO EN FE QUE CREE QUE EL DOLOR QUE AHORA SIENTE SE CONVERTIRA LUEGO EN ALGO MEJOR.
o que quiere? que se quede todo el tiempo lamiendo sus heridas? que pendejo esta usted!!!!!
SI PABLITO!!!!!

LO MEJOR ESTA POR LLEGAR!!!

 
At 9:12 AM, Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 9:34 AM, Blogger Cherrycola said...

Uao dios mio, este post me callo como anillo al dedo!!! gracias por compartirlo!

 
At 10:47 AM, Blogger Chef Pablito said...

Hola amigos... Gracias por estar ahí. Gracias por preocuparse tanto por MI. Me doy cuentas de que NO SOY TAN MALO. Pues cuando algo es "MALO", debe mejorar MUCHO, para que tenga el privilegio que tengo YO --TENER un MONTON de AMIGOS que me aprecia por quien SOY HOY(sin que sabiamente, les importe mi pasado)-- Bendito sea DIOS!!

Tengan la seguridad de que YO los aprecio mucho a ustedes. Ahora bien amigos, ustedes saben que mi blog ha tenido un propósito muy claro --desde el principio--, con el cual YO he sido siempre coherente. Mi blog es para postear ideas, vivencias, sueños, intenciones, sugerencias, experiencias personales y NO-personales, etc. ...que sirvan de algo a todo aquel que es buscador como YO. Ese que quiere ser feliz..! Siempre he posteado de alguna verdad que me surja en cualquier acción de mi vida --desde tomarme un café, o un TE, o cocinar una carne, o haver sido cortés con alguien, o haber sido amoroso com mi pareja, o haber pedido perdón a mi pareja por ofenderla, o de una conversación con algún amigo, o de escuchar el sonido de un pájaro, o de conversar con DIOS--

Pero mi blog me ha servido también para que YO sea cada día mejor persona. Y esto último es incuestionable --independientemente de que hayan personas empeñadadas en demostrar lo contrario--. Mi blog me ha permitido ser sensible a la vida humana. Me ha acercado a situaciones en las que YO he podido dar la mano --dar un poco de lo poco que he tenido-- Mi blog me ha sido como una escuela para enseñarme que YO soy UN IMPERFECTO SER HUMANO QUE TIENE MUCHO QUE DAR, SIN IMPORTAR SU IMPERFECCION. Mi blog me ha acercado a causas que antes me eran indiferentes, y que hoy le dan esencia a mi vida. Mi blog me ha acercado a tantas gentes en el mundo --los que comentan en los posts y los que me escribe personalmente a mis direcciones email, y a mi correo físico. Y todos con los que tengo un contacto tan directo, que aveces es de todos los días-- Mi blog es una de las pocas cosas que YO HE HECHO BIEN en MI CRECER como Ser HUMANO. EN MI BLOG QUIEN POSTEA ES EL CREADOR, NO YO.
Por todo esto, me voy a atrever a proteger mi blog "Recetas de Morivación Personal. Día a día con el Chef Pablito"
No puedo seguir permitiendo comentarios anónimos que, no por el daño que me pudieran hacer a MI, sino por el daño que le pueden hacer a la imagen de mi blog. Y POR EL DAÑO QUE SE LE PUDIERA HACER A OTROS (incluido ese SER HUMANO tan ESPECIAL en mi VIDA, mi EX-PAREJA). Mi blog YA es EL, sin importa mi persona. Por su integridad, y la integridad de todos cuanto entran aquí,,,VOY A PONER MODERACION A LOS COMENTARIOS --algo con lo que nunca estuve de acuerdo--.

Por favor comenten positivamente. No respondan a ningún comentario desagradable, y entonces YO voy a publicar todo. Si desean hacer un comentario fuera de lo permitido, me pueden escribir a mi email, hagan clik arriba donde YO pido que me cuenten su historia.

Amig@s estoy muchísimo mejor. NADA OBRA PARA MAL. Es cuestión de atreverse a aceptar TODO como una BENDICION DEL CREADOR. HOY dormí hasta ahora (1:00 pm) desde que regresé de mi trabjo anoche. SOY FELIZ, y lo seré sin que importe que!!

...gracias!!

 
At 10:57 AM, Blogger VIC's Legend said...

Hola bro, has dicho una tremenda y grandota verdad, el asunto esta, como dicen otros, el key del asunto en que falta muchas cosas aun que DIOS TE DARA EN CAMBIO A LA QUE TE quita.
escribi quita en pequeño porque asi lo ve DIOS, lo que no importa te lo quita y lo deja a un lado pequeñito.

Te cuidas y bendiciones mano
PALANTE.... lee el post que hice se que te ayudara.... AGUILA

bye

 
At 5:28 AM, Blogger FlOr said...

Es muy cierto Pablo, nunca se le puede ganar a Dios cuando se trata de dar.

Te deseo que logres no todo lo que desees pero si todo lo que te haga una mjor persona, cuidate!!

 
At 10:55 AM, Blogger In said...

Esooooooo!!! Así se hace!

Te quiero inmensamente,

In

 

Post a Comment

<< Home