Wednesday, June 06, 2007

Qué MIRAS..?



Te quiero preguntar... Qué MIRAS en el recuadro de la izquierda..? ...UNA BOMBILLA eléctrica, o UN ELEFANTE sobre un taburete..?
Te quiero decir... Que USUALMENTE hay MAS de una manera de MIRAR cualquier situación. Si tu SITUACION del momento te parece demasiado DURA y altamente difícil, es casi probable que ELLA tiene otra manera de MIRARLA. Yo te aseguro que si la miras de manera un poquito MAS agradable, eventualmente tu situación --cual sea-- MEJORARA grandemente. Aunque es mucho más FACIL mirar las dificultades en las situaciones, la verdad es que ello hace mucho más DIFICIL su solución.
Qué TU miras en el recuadro de ARRIBA..?
... Se FELIZ!!

9 Comments:

At 12:49 PM, Blogger Ginnette said...

Hay otra opción? jajaja. Bueno, yo vi un bombillo, pero para hacer un cuadro seguro era un elefante, aunque que hacia el elefante ahi arriba?
Jajaja, es broma. Gracias por el consejo!

 
At 12:52 PM, Blogger Rosanna Carrasco said...

Te digo la verdad, yo ví hasta un Cristo crucificado, de perfil. Todo depende de la dependedura de donde se mire! Estoy como Ginnette!

=D

 
At 2:22 PM, Blogger GTP said...

yo vi un arbol grandote de manzana

 
At 2:38 AM, Blogger caminante said...

Amigo pablo: Su elefante parece en olla por que esta tan flaco que no se le ve ni la trompa.
Yo veo algo asi como un arbusto sembrado en una maseta.
Sobre su post tiene toda la razon la moneda tine mas de una cara...

Saludos.

 
At 5:20 AM, Blogger FlOr said...

jajaja, no se en que orden pero al instante me vino a la mente 1. un bombillo y pense que se trataba de un post de una idea; 2. Un señor muy gordo que esta inclinado y le veo por detras y cuyos pies se atoraron en un cubeta, jajaja y una arbolito en su macetita.

Como vez me diverti imaginando, jajaja.

Besos y abrazos!!!

 
At 6:30 AM, Blogger Miss Undestood said...

weno mister chef yo veo un elefante, pero muy en olla, so pena aprendi la leccion de bver las cosas desde otro punto de vista, heyyy te sigo .
mil besos desde la aurora...

 
At 9:09 AM, Blogger Ángel Antonio said...

Yo vi un bombillo!!! kakaka

 
At 1:24 PM, Blogger VIC's Legend said...

bueno yo veo el bombillo jejeejje
es real lo que dices, gracias a Dios le doy porque veo casi siempre las situaciones desde otro angulo.

Bendiciones bro
te cuidas
bye

 
At 6:53 AM, Blogger Raffy Paniagua said...

Es cierto eso Cheff muchas gracias por recordarnos que a veces las cosas pasan por algo, la vida tiene su proposito y a veces cuando pasamos por algo nos queremos ahogar en el probla y no vemos la solucion aunque este ahi frente a nosotros.

 

Post a Comment

<< Home