Thursday, May 31, 2007

Nunca esperes que SEA FACIL..!

Cuántas veces deseaste, y ESPERASTE que todo fuera FACIL?

...Te pusiste en esa carrera, porque te creiste que sería FACIL? ...Aceptaste el trabajo que te pareció MAS fácil de todos los que te ofertaron? ...Esperabas que el GIMNASIO fuera MAS fácil? ...Por qué esperas que ese proyecto sea algo FACIL?

La verdad es que nos gusta todo aquello que parece FACIL. Siempre que comenzamos una tarea, un proyecto, una resolución, un reto, algo nuevo ...tendemos a decirnos a nosotros mismos "ESPERO QUE SEA FACIL". Y esa frase la interiorisamos, y nos llegamos a creer que relamente todo va a ser FACIL. Pero ocurre, que tan pronto nos encontramos con la primera DIFICULTAD, sentimos ganas de RAJARNOS. Queremos desertar en ese momento --y eventualmente, DESCERTAMOS--

Y esto es así, porque INICIALMENTE preparamos nuestra MENTE, y nuestro ESPIRTU para que todo RESULTE fácil. Y cuando todo se torna DIFICIL, nuestra MENTE y nuestro ESPIRITU se encargan, entonces, de convercernos a PARAR; y de no seguir el camino. Es por ello que HOY te quiero invitar a que nunca esperes que SEA FACIL. En cambio, prepárate --iniciamente-- para que TODO sea DIFICIL... Te sorprenderás de la FORTALEZA que se desrrollará en TI..!

Se FELIZ!!

8 Comments:

At 11:55 AM, Blogger Alejandro Correa said...

La verdad es que en esta vida nada es gratis y nada es facil y lamentablemente quisieramos que fuera diferente...

Me encanta la propuesta que haces al final, simplemente lanzarnos y coseguir a propio esfuerzo las cosas, sin esperar que sean facil, ya cuando lleguen las faciles las recibiremos felices, pero si solo llegan las dificiles sabremos como encararlas.

Saludos

 
At 1:04 PM, Blogger In said...

Nada es fácil amigo del alma, en ocasiones ni siquiera respirar.
Más aún así, vale la pena intentarlo.
Te quiero,,

 
At 1:41 PM, Blogger Ginnette said...

Muchas veces nos damos cuenta que las cosas que salen fácil no nos llenan, como que no nos dan esa satisfacción que queremos. Vamos a esforzanos un "chin" más, a reconocer el verdadero valor de las cosas. Sigo intentando!!

 
At 1:43 PM, Blogger Tia Lily said...

Pablo:nada es facil,pero con esfuerzo y paciencia que es lo que yo mas tengo todo se logra.

Un saludo de la tia lily.

 
At 1:54 PM, Blogger Gigi German said...

No sabes Chef, como necesitaba estas palabras, y me siento tan acongojada que no bastan, hoy ha sido uno de esos dias en los que quisiera desaparecer, quizas he esperado que las cosas fueran mas faciles, y me ha salido todo mal.

Pero nada, valor, todo obra para bien, y todo pasara, y asi lo espero,

Un beso Chef,

Gigi

 
At 2:17 PM, Blogger Johana said...

No recuerdo exactamente como lo dice, me parece que esta en proverbios pero algunas vez encontre que Dios tambien me hablaba sobre eso y decia que "Lo que se obtiene con ligereza provoca poca alegria".

 
At 3:07 AM, Blogger Ángel Antonio said...

Pablo: por eso es que siempre debemos de tener un plan B, C, D, E... yo todos los que podamos.

Johana: me gustó mucho tu comentario.

 
At 6:16 AM, Blogger Ariel Santana said...

Tienes mucha razón, el creer que algo será facil nos hace descuidarnos un poco, mientras que cuando nos lanzamos hacia un reto quelo vemos como dificil sale a flote lo mejor nos nosotros.

Creo que tendré que venir por aqui mas a menudo.

 

Post a Comment

<< Home