Monday, May 28, 2007

Hoy Lunes, simplifica tu VIDA ...Vete TEMPRANO al SUPERMERCADO.-

Esto lo aprendí de una gran amiga MIA...

Casi siempre nos GUSTA ir al SUPERMERCADO, después de que salimos del TRABAJO. Esto parece ser muy atractivo para AHORRAR TIEMPO --sobre todo si el SUPERMERCADO está en el camino de regreso a CASA-- Pero ocurre, que al igual que a TI, a MUCHAS OTRAS PERSONAS también se les OCURRIRA LO MISMO. Si TU trabajas de 8:00, ó de 9:00 a 5:00, ese es el mismo horario de la mayoría de la gente que trabaja. Esto proboca que te encuentres con mucho tráfico, y LARGAS FILAS dentro del supermercado. Además comprarás IMPULSIVAMENTE, porque tu nivel de ENERGIA --al haber estado trabajando todo el DIA--, estará en su punto MAS BAJO.

Ahora bien, la alternativa que te planteo es ...que de ser posible, vayas de compras en HORAS DE LA MAÑANA --cuando ABREN-- Y es que en estas horas las tiendas de comestibles están menos concurridas; y el SERVICIO es mucho mejor. A parte de que te encontrarás con los productos mas FRESCOS.

Ir al SUPERMERCADO en horas de la mañana, te puede ahorrar TIEMPO, FRUSTRACION y DINERO ...Hoy Lunes, simplifica tu VIDA... Se FELIZ!!

8 Comments:

At 12:29 PM, Blogger Tia Lily said...

pablo:gracias por el consejo pero eso es lo q hago casi siempre,ir de compra por el dia y si me falta algo lo compro en la tarde.


un saludo de la tia lily.

 
At 12:53 PM, Blogger Ginnette said...

Bueno, a mi me gusta ir a cualquier hora, jajajaja. La verdad me gusta ir al super y voy varios dias a la semana, cuando hay especiales de frutas, o de carnes. O para la merienda del otro dia. Bye amigo!!

 
At 5:55 PM, Blogger kenka said...

:O tienes arta razon jajaja ...yo aun no soy dueañ de nada..pero me e podido dar c uenta q la gente vive saliendo frustrada del supermercado...igual para los q tienen poca paciencia es entendible..esas colas gigantes q dan vuelta y vueltas..a quien no molestan? ....muy buena receta..
adios :D

 
At 7:56 PM, Blogger Alejandro Correa said...

Hola Chef pablito, gracias por el consejo, lo voy a tomar, pues yo soy de los que lo hacen siempre despues del trabajo...

 
At 3:40 AM, Blogger Miss Undestood said...

chef tienes razon , yo siempre voy al super tempranito,como entro tarde a trabajs ,a si tomo lo mas fresco y tengo que hacer una fila tan larga como en las tardes.
superrrrrrr
besos desde la aurora....

 
At 7:53 AM, Blogger VIC's Legend said...

oye bro si que lo dices claro, jejejejejej te pondre un ejemplo de esa indole de filas trafico ect ect, sucede que siempre voy al banco, si voy entre 24 a 27 es un solo tapon y siempre voy entre 1-14 por esa fecha asi no choco ni me encuentro con nadie...realmente buen consejo para simplificar, deberiamos hacerlo asi en todo, hasta para viajar al trabajo en las mañanas...

te cuidas bye
DTB

 
At 1:31 PM, Blogger Chelle said...

es cierto, no me gusta ir en tapon time.

usualmente voy despues del yoga. en la noche ta mas trankilo.

 
At 1:31 PM, Blogger Chelle said...

ah, pk trabajo en la mañana...

 

Post a Comment

<< Home