Saturday, May 19, 2007

La felicidad de AHORA...

Alguna vez trataste de RECREAR la felicidad que experimentaste en el pasado --ese viaje a New York, o esa primera cita con la que es hoy tu amada, o aquella vez que fuiste elegido como el mejor de la empresa--?

...Ese ejercicio es frustrante, porque la recreación no te proporciona el mismo sentimiento sobre la experiencia. Es que nada puede ser lo mismo. Esa es una FELICIDAD que YA experimentamos; y con recrearla nos podemos hacer miserables a nosotros mismos.

Te quiero invitar a que hagas el compromiso de regresarte hasta el AHORA, y enfocarte en todo el potencial de FELICIDAD que hay en EL.


La Felicidad es AQUI, y AHORA ...NO antes, NO después. Ni en ningún otro lugar!!

6 Comments:

At 9:25 AM, Blogger Tia Lily said...

pablo ya lo pasado pasado no me inatresa,como dice la cancion,me interesa el presente y el presente es el amorsote que tengo ahora el sabe.asi que no tengo porq recrear algo que ya para mi no existe. un saludo pablo,de la tia lily.

 
At 12:09 PM, Blogger EmeCe HachePe (May) said...

Totalmente de acuerdo contigo Chef...Hay que concentrarse en el aquí y el ahora!...es otra de mis máximas!...besos!

 
At 5:22 PM, Blogger caminante said...

Amigo Pablo: La felicidad es gratitud por el presente, gozo del pasado y fe en el futuro...

Saludos.

 
At 7:31 PM, Blogger Ángel Antonio said...

Ayer ya pasó te necesito hoy Espiritu Santo sopla en mi...

"Aunque dicen que recordar es vivir".

¿Qué piensas de esa frase Pablo?

 
At 6:36 AM, Blogger DrLacxos said...

Exacto Pablito!!!!!, la felicidad está aquí!!, no en recuerdos, no en pasados, no en cuentos del ayer, está en el vivir ahora!, el presente, disfrutar paso a paso lo que nos sucede en estos momentos.

Mister Chef, ya no lo veo!, está perdido usted!

 
At 11:17 PM, Blogger caminante said...

Amigo Pablo: Como ya sabe que su cajita es alergica a los caminantes, me tome el atrevimiento de dejarle un mensage aca...
Es que en su mas reciente post no se puede comentar.
Cuedese y saludos.

 

Post a Comment

<< Home