Friday, May 11, 2007

AUN no has CREADO tu FAN CLUB???

COMO anda tu libretita de apuntes? ...Tienes en ELLA muchos nombres apuntados que comiencen con A, y con L, y con M, y con P, y con Z?
COMO anda tu telefono celular? ...tienes en EL muchos CONTACTOS almacenados. Locales, nacinales e internacionales?
COMO anda tu memoria? ...tienes en ella muchos nombres registrados, con numeros de LEFONOS?


Yo ya he creado mi FAN CLUB. Es una lista de amigos que siempre me empujan hacia arriba; que me levantan el ANIMO; que aumentan mis ganas de vivir. Son amigos como --entre otros-- Alguien, Ginnette, In, Laura, Gigi, Tania, Luima, Rosannita, Demetrix, El Principe, Yde, Odanis, Alex, Rossy, Joan, Caminate, kry, Mony, Floralba, Vic's, Will y Amy, Mi Vaina, Mich, Reyis, BB, SoyDD, Flor ...y muchos mas. Son esos amigos que YO se que puedo llamar a cualquier hora del dia, o de la noche; y se que traeran una SONRISA a mi cara.

Te invito a que no esperes mas para crear tu FAN CLUB. Y cuando lo tengas, entonces no temas en usar la LISTA, si los necitas. No hay NADA MALO en buscar SOPORTE para el ALMA.

Se feliz!!

PD...Hay muchos, muchos más en mi Fan Club. Esto fue sólo por mencionar algunos. No se me molesten los demás, por favor. Los quiero mucho a todos....

14 Comments:

At 9:23 AM, Blogger VIC's Legend said...

siiiiiiii estoy incluido que bien me hace sentir eso...
toma mis datos por si no los tienes
celular 809-519-1679
809-596-6507 (casa) donde nunca estoy
jejejejjeje siempre estoy andando
te cuidas y hablamos

 
At 11:05 AM, Blogger BB said...

Chef!! gracias por conciderarme de su fan club, muy honrada...

Los amigos son la familia que elegimos... un abrazo super grande!

Tengo un amigo chef!!

 
At 12:56 PM, Blogger Unknown said...

yo toy trite polque tu no me pusite en eta lita!! buaaaa!! te voy a acusar con mi mama!!!

jajajaja, mentira!! voy a poner en practica eso!! aunq mi lista de conocidos y amigos ha aumentado despues de q tengo blog!!!

 
At 1:44 PM, Blogger Gigi German said...

Mi chef personal, debo decirte que tu tambien estas en mi fan club, y eso ya lo sabes, te quiero un monton tan bonito... Bendito sea Dios que me permitio conocerte...

bendiciones, luz...

Tu amiguita, Gigi

 
At 2:23 PM, Blogger EmeCe HachePe (May) said...

Es cierto...hay que reconocer a quienes nos aúpan!...por cierto tambien soy tu fan!...Saludos!

 
At 3:42 PM, Blogger Unknown said...

MUCHASSSSS GRACIASSSS PABLITO USTED SABE K TAMBIEN ES MI CUATE DEL ALMA....


XD

 
At 6:00 PM, Blogger luima said...

brother lo toy esperando!!

 
At 8:53 PM, Blogger Tia Lily said...

bueno yo no estoy en la lista pero estan dos personas muy importante para mi mi sobrina Rossy y mi amorsote Caminante con eso me conformo Pablito, eso me hace muy feliz. hasta la proxima, un saludo.

 
At 8:10 AM, Blogger Laura E. said...

Y en una tarde calurosa de julio, en la isla caribeña que queda justo en el centro, se encontraron decenas de bloggers dominicanos en la terminal aérea esperando con ansias al Chef más famoso de toda la comunidad bloggera dominicana :D...

El Chef Pablito! haciendo su entrada triunfal bajo la algarabía de todos sus fans y rodeado de muucho cariño y carteles de bienvenida(talvez un karavelita que diga: Yo Soy Fan del Chef....will acuerdate del copyright) jajaja

La verdad aprecio mucho el hecho de que estés siempre dispuesto a llevar una sonrisa, y que bueno que te han servido las mías, para eso estamos, para amar :D.

Más q todos los días manito: Genial!

Bendiciones!!

 
At 9:27 AM, Blogger Ginnette said...

Chef!! Chef!! Chef!!
Jajajaja, asi estaremos vitoreandote cuando vengas!!! honrada estoy de estar en esa lista amigo!

 
At 11:50 AM, Blogger Chef Pablito said...

Ummmmmmmm!!

No me imagine que Yo era tan querido por mi pueblo.

Gracias a ustedes amigos, que me dan la oportunidad de su amistad. Es por ella que hoy me siento tan seguro, en un mundo dondes la existencia es imposible si no se comparte. Yo los quiero muchisimo a ustedes tambien. Tengo un lugar muy activo en sus FANS CLUBS. Nos veremos muy pronto.

 
At 9:47 PM, Blogger Lulu said...

Necesito un Fan Club urgentemente.

 
At 8:52 AM, Blogger In said...

Hey que rico!!!! yo si estoy orgullosa de ti, sobre todo del maravilloso ser humano q eres, pos claro como no te vamos a querer.
Es un honor para mí ser parte de tu fan amigo del alma.
Por cierto ya viene junio eh! pronto podré estrecharte con un fuerteeee abrazo.
Dios mediante así será! No te imaginas cuan feliz estoy por eso.
Así que prepárate que Gini y yo te recibiremos con pancartas y todo!

 
At 3:06 PM, Blogger Rosanna Carrasco said...

Para mí es un honor que me consideres como parte de tu Fan Club! Tú también formas parte muy especial en el mío, que no es tan grande como el tuyo y ya sé por qué... Me pongo tímida a veces... Seguiré tus consejitos!

=)

 

Post a Comment

<< Home