Thursday, May 10, 2007

TU MENTE merece unas VACACIOMES...

En una cinta de motivación personal, escuché que NOSOTROS gastamos todo nuestro TIEMPO en PREOCUPACIONES. Y que lo hacemos en esta manera: ...40% en cosas que NUNCA PASAN; 30% en cosas que HAN PASADO y que NO pueden YA SER CAMBIADAS; 12% en preocupaciones INECESARIA sobre NUESTRA SALUD; 10% en otras cosas diversas --también inecesarias--; y SOLAMENTE un 8% de nuestras preocupaciones son sobres cosas verdaderamente LEGITIMAS.


Si nos fijamos, nosotros DEDICAMOS demasiado de nuestros pensamiento y energía diarias en PREOCUPACIONES sobre cosas que NUNCA van a pasar. Qué tal si en lugar de eso, HOY nos atrevemos a decir esto: ..."YO PENSARE SOBRE ESO MAÑANA", y con ello tratamos de tener UN DIA LIBRE DE PREOCUPACIONES???

...con ello NO estoy queriendo decir, que debamos dejar para MAÑANA, lo que se puede resovlver HOY. En cambio lo que significo es, que PAREMOS --HOY-- de preocuparnos por todo aquello que YA pasó, y que NO podemos cambiar. Eventualmente y si lo dejas para MAÑANA, cuando abras los ojos a u nuevo día, tal preocupación habrá desaparecido... TU MENTE merece unas VACACIOMES...

Sé Felíz!!

9 Comments:

At 10:25 AM, Blogger Unknown said...

wowwwowo k cierto rayos,

 
At 11:56 AM, Blogger Demetrix said...

Yo como que tengo que poner eso en practica...

Gracias por la recomendacion

 
At 12:08 PM, Blogger Tia Lily said...

bueno pablito ya las vacaciones mia estan preparadas para julio tengo reservado mi vuelo rumbo a disney con mis hijos y de ahi para miami.lo pense primero q tu pablito,jajajajaja. un saludo.

 
At 2:21 PM, Blogger Principemestizo said...

difinitivamente necesito unas vacaciones

 
At 2:44 PM, Blogger Johana said...

Oye, que simple y elemental esta todo esto y QUE NECESARIO ESCUCHARLO!!
Este post esta buenisimo, sin meterle tanta ciencia, apliquelo y espere resultados (parecio anuncio de unguento..jjaja)
Que agradable fue pasar por tu blog.
Dios te bendiga.

 
At 6:14 PM, Blogger luima said...

mi hermanito que hay?

 
At 9:14 AM, Blogger VIC's Legend said...

hola mi hermanoooooo todo bien, asi espero, tienes razon, ayer conversaba con la kim, y ella deposita mucho tiempo en cosas de atras, espero trabajar en eso

gracias por el recordatorio men

muy buen fin de semana para ti bro
Bendiciones!!!!

 
At 8:49 AM, Blogger In said...

siiiiiii por eso puse el mensaje del viernes en mi post, y por cierto hoy fue de rayos, tuve q pararme del escritorio pues se me nubló los ojos de estrellita, hasta me asusté del tiro.

 
At 3:46 PM, Blogger Unknown said...

te tomaré la palabra...
Me encanta tu blog, es una medicina para el alma.

Un gran abrazo

 

Post a Comment

<< Home