Monday, May 07, 2007

Hoy LUNES, simplifica tu VIDA ..."Devuélvelo a su lugar."

Amig@, YO me he dado cuentas de que la VIDA es MUY SIMPLE, y FACIL de VIVIR. El problema es que NOS ENCAGAMOS DE COMPLICARLA, con las acciones que ejecutamos; o las que dejamos de ejecutar, en nuestro DIARIO VIVIR.

Hoy, queiro comenzar una NUEVA SECCION en este blog, a la que llamaré "Hoy LUNES, simplifica tu VIDA". En ella --todos los LUNES-- voy a ofrecer TIPS que nos ayuden a simplificar nuestra manera de VIVIR. Y esto, eventualmente nos ayudará a ser MAS FELICES. He aquí mi primera entrega --espero te guste--:

Alguna vez estraviastes UNAS LLAVES? ...un boleto? ...LOS ESPEJUELOS? ...un RECIBO por pagar? ...unos aretes? ...el cepillo de dientes? ...unas medias? ...EL CONTROL del televisor? ...o La CAJA DE DIENTES?

>>>Una de las mayores cáusas de PERDIDA DE TIEMPO; y de MUCHO ESTRES es la ocasionada por LAS COSAS ESTRAVIADAS --en la casa, o en la oficiana-- Es incalculable el tiempo de nuestra vida, que hemos GASTADO buscando cosas que hemos perdido de vista. Y esto se puede SIMPLIFICAR, con sencillamente REGRESAR LAS COSAS AL LUGAR QUE LES CORRESPONDE.-

Asígnale un LUGAR a cada COSA, y regrésala a su lugara cada vez que la USES. Te vas a sorprender que tan SIMPLE es vestirte para esa reunión cuando sabes DONDE encontrar todas tus prendas...

Hoy LUNES, simplifica tu VIDA ...sé FELIZ!!

7 Comments:

At 10:28 AM, Blogger Magdi said...

Me gusta esta nueva sección, pero debo decir que regresar las cosas al lugar asignado no es muy facil.
Por cierto, he perdido mis llaves, mis lentes, incluso mi celular, pero ¿el cepillo de dientes? jajaja, nunca.

 
At 12:10 PM, Blogger Monicatoon said...

jajaja tienes mucha razón en tu post, ya lo he hecho.
Q tengas un bonito inicio de semana.
SAlu2

 
At 1:19 PM, Blogger Unknown said...

jaajja y vaya k me ha pasado aunque no muy a menudo apenas hace unos dias estaba buscando como loca mis llaves total k nunca las encontre, me canse y lo deje por la paz y un dia en la office estaba sacando algunas cosas de mi bolsa y justamente donde siempre las guardo estaban ahi.....
:P que tonta no , todo el tiempo las traia con migo...

Un abrazote mi chef....

 
At 5:14 PM, Blogger DrLacxos said...

buena idea para ser mas organizado y simplificarnos la vida!!!

 
At 8:35 PM, Blogger VIC's Legend said...

creo que si necesito eso jejejeje
quizas depende a lo que se refiere mag, es que es dificil, sin embargo hay cosas que hay que volver hacer, es decir ponerla en su lugar

buen post bro
DTB mucho te cuidas
bye

 
At 3:47 AM, Blogger Patricia said...

Se podra volber a encontrar un corazon sano o sin heridas luego de que se lo ha perdido o herido?

 
At 7:20 AM, Blogger In said...

Cuanto no quisiera yo simplificar estos dias, cuanto quisiera....

 

Post a Comment

<< Home