Sunday, May 06, 2007

Promesas...

No compliques tu vida haciendo promesas que NO puedes cumplir. Ni quebrantando aquellas que has hecho...

Tendemos a comprometernos en todo, y con TODOS. Y esto nos lleva --muchas veces-- a vivir en un ambiente de relaciones rotas; y de muchos problemas asociados con la INTEGRIDAD.

Deberíamos detenernos y pensar, antes de decir "YO me encargo...", "Iré con ustedes", "Claro que lo haré", "Ahí estaré a las 8:00 pm", "Postearé el lunes", "Etc." ...Si te preocupa demasiado decir "NO" a los demás. Si entiendes que con ello puedes herir sus sentimientos; y eso te puede hacer sentir culpable ...IMAGINATE lo MAL que los demás se van a sentir, si les PROMETES algo y luego NO les puedes CUMPLIR..!!!

Las personas que cumplen sus promesas, nunca se siente culpables. Y se GANAN el respeto y la ADMIRACION de todo el mundo. Por ello, es bueno que SOLO te comprometas con aquello que puedes VERDADERAMENTE cumplir.

...Ss FELIZ!!

4 Comments:

At 2:15 PM, Blogger Gigi German said...

Que post mas acertado chef, como siempre... Completamente de acuerdo con usted, es preferible decir no puedo, a decir si, sabiendo que lamentablemente no cumpliremos con nuestra palabra, cuidese mucho...

Besitos,

Gigi German

 
At 5:07 AM, Blogger FlOr said...

hace un tiempo q pienso que el problema de la sociedad en la q vivo es q todo el mundo promete y ya nadie cumple, a tal grado q ya es comun pensar que puedes prometer y no pasa nada si no cumples.

La palabra de la gente ya parece no valor mucho o porque cada día vale un poco menos

 
At 7:25 AM, Blogger Demetrix said...

Yo tengo el problema de que no se decir No, y no es que quedo en falta con los mas (bueno, no es frecuente), el problema es que yo me complico para tratar de cumplir con todos...

Creo que voy a tener que aprender a decir: Lo siento, pero no puedo

 
At 7:07 AM, Blogger In said...

Uao! amigo, cuanta razón en tus palabras. A veces prometemos por costumbre confiando demasiado en el tiempo que muchas veces es traisonero.

Bendiciones amigo del alma.

 

Post a Comment

<< Home