Wednesday, May 02, 2007

Qué haces cuando REGRESAS a CASA ..?

Qué haces cuando regresas a casa, luego de un día lleno de circunstancias cotidianas? ...Después de todo un día sin la presencia física de los tuyos? ...Qué ritual realizas al llegar a la puerta de tu DULCE hogar? ...Te gusta regresar?


La verdad es que, casi siempre y al final del día, llegamos a CASA y CRUZAMOS por la puerta trayendo dentro todos nuestros problemas o situaciones desagradables que nos ocurrieran durante tuvimos fuera. Esta noche, te invito a que trates algo diferente y que NOTES el efecto que eso tendrá en TI y en tu FAMILIA ..."Cuando RETORNES a la casa, REGOCIJATE. Párate en frente de tu puerta, y APRECIA el momento de tu llegada. Respira para dentro y para fuera, tres veces. Piensa en la DICHA de haber completado el ciclo de SALIR y REGRESAR, sano y salvo a tu casa. Siente la SATISFACCION que esto crea. Procura sólamente estar ahí por un momento. Ahora ABRE la puerta y ENTRA. Tu CASA es un templo; es tu lugar sagrado. Cuando llegues a ella, trata de ser TU MISMO. Ah...y no olvides estar consciente de DONDE pones tus llaves --las vas a necesitar para tu próximo día fuera--

Se FLIZ!!

6 Comments:

At 1:43 PM, Blogger Ginnette said...

Yo me siento tan feliz cuando llego a mi casita. Es que mi hogar es tan acogedor. Pero hare lo que recomiendas, como siempre muy acertado!

 
At 2:55 PM, Blogger DrLacxos said...

lo primero que hago al llegar a casa es tirar los problemas d ela calle afuera, que no entren conmigo, y vestirme de disfrute y alegria, una musiquita para el alma, y un baño para limpiar el cuerpo fisico.

Como estas?

 
At 4:26 PM, Blogger Gigi German said...

Ay Chef, ya le he comentado muchas veces que mi casa es como mi templo, un remanzo de paz al que me gusta llegar y quedarme en el, ya sea leyendo, acurrucadita en mi cama, solo sentada en mi balcón, pero sin temor a equivocarme, este es mi pequeño refugio...

Un besito y un respiro que le llegue bien profundoooo, directo a su alma...

Gigi

 
At 8:03 PM, Blogger In said...

Que rico!!! llegar a mi casa, es como vivir en la gloria, es como llegar al cielo y no salir de allí.

Besos

 
At 9:53 PM, Blogger Monicatoon said...

Claro, adoro llegar a mi casa así como al Dpto q rento, despues de un dia pesado, saludar a mi mascota, difrutar el silencio q hay en el, se q pronto lo dejaré, pero una vez q entro a el me siento tranquila....
Gracias x tu coment, Yo tambien te quiero un chingo.
Y mi duda es acerca de un menú.
Te lo mando x correo y algunas fotos para ver q piensas ;)
Besos!!

 
At 4:46 AM, Blogger VIC's Legend said...

te digo algo de verdad verdad, cada vez que entro me haces sentir diferente, mi rostro cambia, definitivamente esta es mi terapia, entrar aqui.

ahora bien mi hermano, DTB mucho, creo que tienes 100% de razon en lo que dices, debemos dejar nuestros problemas en la calle, no es ni en la acera, sino en la calle, y entrar con la alegria de ver a los tuyos

bendiciones
y te cuidas

 

Post a Comment

<< Home