Monday, April 23, 2007

ACERCATE a ELLOS, ...y veras como son EN REALIDAD!!

Cuantas veces dijiste de alguna persona, que se veía MUY ODIOSO ...y que no lo soportabas? ,,,o que no entrabas en el espacio de ese blogger, porque su foto no te simpatizaba? ,,,o que NO soportabas la actitud positiva del Chef Pablito; que te parecía una persona muy fantasiosa? ,,,o que ese vecino nuevo, TU lo veías muy pesado; y que por eso no lo habías saludado aún?

Yo me he llevado demasiado sorpresas, porque me creaba criterios muy particulares --y personales-- sobre los demás, sin antes acercarme lo suficiente para que ellos me dejaran ver QIENES ERAN EN REALIDAD. Tu criterio sobre los demas, es TU CRITERIO; y pudieras estar TOTALMENTE ERRADO con ello. El verdero critero, es el que se forja cuando te acercas lo necesario, y comienzas a tratar con las personas. Es entonces cuando TU te das cuentas de QUIEN es en realidad CADA QUIEN.

Yo te invito hoy a que llames esa persona. A que te juntes con ella. Que compartas, y le hagas preguntas que te den a conocer su INTERIOR. Y eventualmente te sorprenderás de lo DIFERENTE que son lo demás cuando nos acercamos a sus vidas. Yo te aseguro, que cada quien es una experiencia maravillosa; que no deberías perderte por tus CRITERIOS PERSONALES sobre ellos --cuando aún no te has acercado para mirarlos por dentro--

Se feliz!!

4 Comments:

At 8:54 AM, Blogger Rosanna Carrasco said...

Siempre le he pedido a Dios que me ayude a no hacer jucios de valor sin conocer antes. De verdad me he llevado muchas sorpresas!

=)

 
At 9:29 AM, Blogger Alguien said...

Apuntate otra Dioscidencia, pues esta frase quizas te lo confirme:

"No olvides la diferencia entre
Desear algo y lograrlo"

Este fin de semana, me toco algo parecido fui a un lugar con personas q alguna vez tilde de odiosas, y vi q solo en mi cabeza eran asi, pues nunca me les habia acercado, y luego de q me paso me queda la pregunta, de cuantas cosas me pierdo por no intentar hasta obtener en vez de quedarme solo deseando lo q mis prejuicios alejan de mi.

Mano, apunte este entre otro de lso buenos.

 
At 7:34 AM, Blogger VIC's Legend said...

hola mi hermano como te sientes, espero que super bien como yo hoy

te digo algo, para muchos soy la persona mas prepotente o altanera o que se yo disque que privo, y luego que me conocen dicen todo lo contrario, y por la sencilla razon, de que soy un block para la sociedad, soy tranquilo, medido (no relajo con todo el mundo, debido a que no las conosco) y me mantengo en mi lugar, entonces, las personas se me acercan me tratan y dicen conchole si que eres diferente...

eso se debe a que hay que probar para saber a que sabe

asi que apoyo tu post, y a todos los que lean en el dia de hoy, traten de hacer este ejercicio

te cuidas bro y bendiciones

 
At 9:34 AM, Blogger In said...

Yo he sido vicitma muchas veces de ello, y en ocasiones yo hasta he prejuiciado al respecto. Algunas de las personas importantes en mi vida, inclusive estuvieron en mi mira en algún momento.
Le he pedido mucho a Dios por ello, pués suelo ver más allá de lo que tengo en frente, el 98% de las veces no me equivoco, cosa que en ocasiones no me gusta, no es tan bueno ver más allá.

Te quiero Pablito!

 

Post a Comment

<< Home