Saturday, April 21, 2007

No es GOLPEAR duro, es cuestión de RESISTIR los golpes..!

El otro día leía YO una reseña sobre ese GRANDE de todos los tiempos del BOXEO --Muhammad Alí-- ...El sostenía la teoría de que "MAS que pegar DURO, lo importante era RESISTIR las pegadas"

No soy un muy amante del boxeo. Pero me gusta conocer a sus profesionales, porque detrás de esta gente hay mucha valentía; y muchas veces también hay MIEDOS. De cualquier manera, son deportistas muy dedicados; y se puede aprender mucho de sus rgímenes disciplinarios.

Esa creencia de Muhammad Alí me llamó mucho a la antención. Y lo relacioné con LA VIDA DIARAIA. Es que la VIDA constantemente nos GOLPEA con situaciones duras y difíciles. Pero Yo he entendido, que MAS IMPORTANTE que golpearnos contra la VIDA --por los golpes que nos dá--, es RESISTIR tales GOLPES. Pues por más que querramos evitar, o retrasar, o acortar ciertas circunstancias duras, la VIDA se toma su tiempo en castigarnos con ellas. Es entonces sabio resistir y crecer en las circunstancias. Pero sin perder la FE, de que TODO pasará.

Amig@, como en el BOXEO ...resistamos más, que lo que golpeamos. Se feliz!!

4 Comments:

At 2:38 PM, Blogger Joan Guerrero said...

Ese boxeador es un ejemplo mítico de que en la vida sobrevivimos gracias al resistir día a día los duros golpes que de muchos lados nos llegan.

 
At 3:41 AM, Blogger luima said...

bueno gallo, resistir frente en alto es lo mas importante, mantener la fe y la esperanza y no dejar que la vida le quite la sonrisa a uno es la mejor medicina para todos los males.

 
At 8:35 PM, Blogger Lulu said...

Y si crees que no puedes resistir todos esos golpes , Dios siempre está ahi para ayudarte.
:)

 
At 6:15 AM, Blogger Chris Marc said...

Me encanto.

 

Post a Comment

<< Home